viernes, 29 de abril de 2011

Primer diseño de uñas de Pie

Holaaaa!!!!

Esta semana os traigo un diseño muy primaveral y de temporada ya que el azul es el color que se va a llevar próximamente.

Para poder hacer este diseño solo vamos a utilizar 3 colores que son : azul, blanco y amarillo, sin olvidarnos también de la base protectora o el top coat y para ayudarnos  con el diseño cogeremos o el pincel que viene junto al esmalte o un pincel de punta fina y también algún instrumento con punta redondeada.  Aquí os dejo una foto de los productos utilizados:





Para empezar nos ponemos la base protectora o endurecedora y dejamos secar.
Luego nos pintamos la uña con 2 capas del esmalte azul para que el color sea más intenso, esperamos unos minutos y cogemos el esmalte blanco y con el pincel de nail art o uno que tengais por ahí pintamos  en el extremo superior de la uña, algunas líneas simulando una estrella, y luego hacemos lo mismo con el extremo inferior.  luego cogemos un palillo de diente y con la punta mojando sobre el esmalte blanco vamos haciendo puntitos justo al lado del diseño en forma de estrella que acabamos de hacer.


Para finalizar cogiendo el esmalte amarillo hacemos un puntito en el centro de la estrellita  con el instrumento de punta redonda que habíamos elegido.  Tras esto y dejar secar un poquillo ponemos top coat y el diseño está acabado.   ^^,
Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta no dudeis en decirmelo. 
Si queréis ver el video de como se hizo podeis entrar en mi canal de youtube :  
http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica


jueves, 21 de abril de 2011

Diseño primaveral


Hola!!!
Esta semana os traigo un diseño muy primaveral, y que a mí particularmente me gusta muchísimo, ya que a parte de que viene bien para esta época del año también es muy elegante y aunque no lo creáis es muy fácil de hacer.
Bueno aquí os dejo las cosillas que he utilizado para poder crearlo …



-          Endurecedor de deliplus
-          Esmalte Rosa : Maybelline  tono Pearl
-          Esmalte Blanco : Yssy    4
-          Esmalte Rojo : Carlo di Roma nº  19
-          Esmalte Verde :  Yes Love  nº 82
-          Esmalte Negro :  Vera Valenti  nº 16
-          Top Coat o Brillo secante deliplus
-          Guías de deliplus
-          Pincel con punta fina
-          Instrumento redondo para hacer lunares

Para empezar siempre aplicaremos una capa de endurecedor o base protectora, una vez que esté seco echamos el esmalte rosa, que este esmalte es de secado rápido y tarda 40 segundos en secarse del todo y es verdad!! Jeje , Pasado el minutillo podemos hacer dos cosas para pintarnos la línea francesa que esta vez la haremos en diagonal, podemos utilizar o una guía o si tenemos un poco más de maña pues la haremos a mano.

 Después del secado, cogeremos el color rojo y con nuestro instrumento con forma redonda lo mojaremos en este color y lo aplicaremos justo en la línea que separa la francesa del resto de la uña, y con él haremos dos círculos más pequeños a sus laterales.
Con el color negro haremos la forma de la flor y algunas ramas que sobresalgan de estas  y para finalizar pondremos unas hojitas alrededor de las flores con el color verde.
Una vez que hayamos terminado el diseño pondremos una capa de top coat o brillo y ya estará listo para enseñarlo jeje.



Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda dejármela escrita que os contestare lo antes posible  ^^, 
Muchas gracias por leerme  y si queréis ver el video de cómo lo hice os pongo la dirección aquí:
http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica

viernes, 15 de abril de 2011

Compritasss!!! #2

Holaaa!!!! 

Esta semana os traigo unas cosillas que he ido comprando esta última semana, las he comprado entre la tienda de los chinos y los bazares que he ido entrando.
La verdad que me encantan los productos, cada vez que tengo que comprarme algo de decoración voy a estos sitios, porque los precios no tienen comparación y por muy poco dinero puedes llevarte muchísimas cosas, como he hecho yo jeje.

Bueno vamos a ello y os enseño los productitos …
  • En primer lugar me compré unos stickers, unos tienen formas de flores, que viene muy bien para la época que viene e primavera-verano, además flores con color amarillito y demás, también otro sticker en forma de corazón, éste es diferente al anterior ya que no trae pegamento en la misma pegatina, cuando lo abrí lo metí en un tarrito que tenía por ahí de una sombra suelta y ahora lo tengo mejor guardado.


Luego unas guías para las uñas con diferentes formas, si queréis que os haga algún diseño con estas guías sólo tenéis que decirlo.



  • Luego me compré unos packs que vienen muy curiosos, traen un palo de naranjo y pegamento, que aunque venga la verdad que no lo utilizo mucho, pero bueno se guarda por si acaso sirve en un futuro jeje.  La diferencia que traen es que en uno trae 9 botecitos de decoración mientras el otro solo trae 6 y en el que vienen más botecitos también además trae una laca de uñas que no se si se apreciará bien en la foto, pero ya os digo que es medio amarillo y medio naranja, ya os diré mejor que color es cuando me lo ponga en la uña.


  • También me compré 4 tarritos, de los que tienen 12 tipos de decoración diferentes, la que más gracia me hizo fue la de las frutitas porque no la encontraba por ningún lado, excepto en ebay que sí que las hay pero todavía no me había comprado ninguna, pues la vi y me la compré sin pensármelo, 2 de estos tarritos venía con más pegamento jeje. Bueno aquí os dejo con las fotos más detalladas de lo que traen dentro de cada una.


  • Por último me compré unos pincelitos, unos en abanico y otros con puntas para hacerme líneas.  Y aunque no es de decoración de uñas os quiero enseñar mi Bumpits, ya que tenía muchas ganas de tener uno desde hacía mucho tiempo y por fin lo vi y me lo llevé jeje.


Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda, ya sabéis dejármelo escrito   ^^,

sábado, 9 de abril de 2011

Uñas Románticas


Hola!!! 

Hoy os traigo este diseño que para mi tiene un toque romántico  J  .   Son en tonos lilas y morados con un toque de negro.

Los productos que vamos a utilizar son:

  • Esmalte Lila : Maybelline, tono “Sweet candy”
  • Esmalte Morado : Vera Valenti,  tono nº 19
  • Esmalte Negro :  Vera Valenti, Tono nº 16
  • Pincel con forma cuadrada y/o pincel de punta fina
  • Palillo de dientes

Empezaremos aplicando el color lila en toda la uña, previamente habremos puesto una capa de base protectora para la uña.  El color lila debe de ser clarito para que el morado destaque un poquito.
Se le darán las capas que consideres oportunas hasta conseguir el color que deseas, yo he dado 2 capas sólo.



Una vez seco, cogemos el esmalte de color morado y el pincel, y con la ayuda de la base echamos un poco de esmalte y lo cogemos con el pincel para aplicar mejor  el producto.
Hacemos un corazón, yo lo he hecho de la siguiente manera:  con el pincel  en diagonal sobre la uña vamos desplazando el color formando un triángulo con la punta mirando hacia la base de la uña, dejando  en la parte más ancha del corazón un hueco en el centro para que se haga mejor la forma.



Esperamos un poquito y el siguiente paso es coger el esmalte negro y con el mismo proceso que con el morado, intentamos hacer con mucho cuidado el filo por el corazón, si os gusta mejor sin el bordeado negro pues lo dejáis como está.  Yo lo he hecho para que se vea  mucho mejor. 
Otra opción de pincel es coger el de punta fina, ya es elegir el que más os guste.

Y Para finalizar cogemos el palillo de dientes y mojando la punta en el esmalte negro hacemos 3 puntitos en la parte que no hay decoración.  Una vez terminado el diseño se echa una capa de brillo o top coat para darle algo de brillito y C’est fini, ya tenéis vuestro diseño romántico  :)


Espero que os guste, Gracias por leerme y si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentarlo  ^^

 

jueves, 7 de abril de 2011

Uñas Flamencas


Holaaa!!!

Hoy os pongo los paso a paso y la información de los productos utilizados para crear este diseño, que me gusta mucho, no se si será porque al ser sevillana ya tengo mono de feria jeje.

Bueno pues os dejo aquí ya los productos que he utilizado para el diseño:

  • Endurecedor de uñas o base protectora
  • Esmalte azul clarito (no llega a ser celeste) : Yes love  nº 460
  • Esmalte rosa fucsia : Bourjois  nº 06  “Rose Vamp”
  • Esmalte blanco : Yssy    4
  • Esmalte negro : Easy Paris    02
  • Brillo secante o top coat
  • Pincel de punta fina
  • Objeto con punta redondeada
  • Palillo de dientes
  • Estampador Konad y Placa nº  B10

Empezaremos dando una capa de la base protectora o endurecedor y esperamos a que ésta seque.
Luego cogemos el esmalte azul  y haremos en la punta de la uña, la típica uña francesa, aquí podréis dar las capas que veáis oportunas hasta coger el tono que más os guste, yo di 2 capas.



Después cogeremos el pincel de punta fina y echaremos  un poco de esmalte rosa en algún soporte para ir cogiendo con el pincel e ir pintando una línea por debajo de la francesa  y hacemos un contraste entre el rosa y el azul, muy bonito a mi parecer jeje.



Una vez seco la pintura azul, cogeremos  el instrumento que hemos escogido para dar forma redonda a los lunares, y haremos lo mismo que con el esmalte rosa, echaremos un poco en el soporte e iremos cogiendo con la parte redonda un poco de color blanco y lo aplicaremos sobre el color azul creando lunares más grandes y más pequeños, según apretemos en la uña.
Y con un palillo de dientes crearemos lunares más pequeños haciendo el mismo proceso de antes.



Y por último cogeremos el konad  y a estampar un lacito en la uña. Una vez terminado el diseño se le da una capa de brillo o top coat y listo, ya tenemos la uña terminada  :D
Muchas gracias por leerme y espero que os guste jeje


miércoles, 6 de abril de 2011

Diseño Couture


Hola!!!

Os traigo toda la información de este diseño  que tanto ha arrasado  en las pasarelas esta primavera-verano, empezaremos  diciendo los productos que hemos utilizado:

·         Endurecedor de Depliplus 
·         Esmalte rosa : marca Yssy  nº 12
·         Esmalte azul oscuro eléctrico :  marca Yssy  nº 41 
·         Brillo secante o top coat 
·         Stickers 
·         Pegatinas para uñas francesas de deliplus  (no me acuerdo porque las compre hace mucho)
·         Pincel de punta fina


Para empezar y como supongo que sabréis utilizaremos un endurecedor o una base protectora para antes de aplicar el esmalte, además con más razón esta vez ya que utilizaremos un color oscuro  en la mayor parte de la uña.

Una vez seca la base, colocaremos las pegatinas de uñas francesas  en la base de la uña, es decir, haremos una uña francesa pero con la base.  Sí sí, como lo leéis, lo vamos a hacer al revés jeje.
Un consejo que os doy, es que antes de aplicar la pegatina en la uña, le quitemos un poco el exceso de pegamento pegándolo en la mano, y una vez quitado un poco el pegamento la pondremos en la base de la uña, dejando claro está un  poco de base de uña sin tapar, que ahí es donde pondremos el color más clarito.
 Una vez pintemos el color claro, dándole las capas necesarias pues se quita la pegatina, no se debe de dejar mucho tiempo, ya que el esmalte se secaría en la uña y en la pegatina a la vez.



Luego pasamos al color más oscuro,  y la aplicaremos con mucho cuidado de no pasarnos al color más claro, damos las capas que sea necesario para conseguir un color oscuro.  Y para que quede mejor la línea divisoria de colores, utilizaremos un pincel  de punta fina y lo mojaremos en el color oscuro y trazaremos la línea para dejarla lo más recta posible, este paso también se tiene que hacer con mucho cuidado.



Una vez seco los esmaltes se aplica una capa de brillo o top coat, y después de unos minutos y veamos que este seco, pondremos con la ayuda de unas pinzas la pegatina que más nos guste y si es posible que sea del mismo color que la base de la uña quedará más bonito el contraste.  Yo he elegido una flor rosa, como el color de la base que he puesto.

Tras esto daremos otra capa de top coat o brillo y ya queda terminado el diseño.
Espero que os guste y que lo pongáis en práctica  :D 

Gracias por leerme…