martes, 31 de mayo de 2011

Entregado la ficha de partida!!

Siiii !!  Ya queda menos para emprender mi viajeee jeje sólo 3 meses jaja hoy he ido a llevar los últimos documentos y son para que me puedan ingresar el dinero.

Para entregarlo he tenido que ir al registro general de la universidad, que en mi caso está en el rectorado, que es la universidad principal de mi ciudad, y llevar las siguientes copias:  una copia del contrato de estudios, otra copia de la poliza del seguro de repatriacion, una copia de la reserva del vuelo y la ficha de partida de Erasmus.

Así que ahora sólo toca esperar, buscar piso y ponerme nerviosa jeje
Bueno ya os seguiré contando mis andanzas de camino a Francia  ^_^
Besosssss!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Enviar Documentación!!


Para mandar todo tipo de documentación necesaria para que puedas realizar la beca se encuentra lo más importante que es la firma del responsable de relaciones internacionales de cada facultad.
Lo que se tiene que hacer primero es contactar con el/la responsable para que pueda firmar aquellos documentos obligatorios que se tienen que enviar.
 
En mi caso se tienen que firmar los siguientes documentos:  Application Form, Contrato de estudios de mi universidad de aquí y  a la que voy de Erasmus.   Puede que haya que firmar otras cosas en diferentes universidades, pero seguro que esto es lo mínimo que se tiene que firmar.

Una vez que los documentos estén firmados tenemos que ir al segundo paso y es el siguiente,  ir a la página de la facultad de destino y ver allí que otros documentos habría que mandar como por ejemplo  la solicitud de alojamiento que pone la universidad, fotocopia de D.N.I  o pasaporte y fotos, en mi caso.

Una vez que se tenga todo esto se tiene que mandar todo o bien por carta o bien por correo electrónico.  Yo tuve que mandarlo por carta, y normalmente suelen ponerte un día como máximo que tienes que mandarlo, pero ese día lo que viene a decir es que la fecha del envío que te pone correos tiene que ser como máxima la que te dicen ellos, por ejemplo, a  mi me pone que el último día en el que puedo mandar  todos mis documentos a la universidad de destino es el 31 de mayo (que os digo es la fecha máxima para casi todos los destinos Erasmus, salvo alguno en concreto que o no te lo ponga, o que la fecha sea más tarde o incluso antes, hay que ver muy bien la fecha), entonces  el sello de correos como máximo tiene que poner la fecha que te diga tu universidad de destino.

Ya una vez mandado por correo, sólo queda ir al rectorado o sede principal de relaciones internacionales de tu ciudad para que te firmen  la gestión financiera y puedan meterte el dinero en tu cuenta lo antes posible.

Ya os digo que es todo un jaleo que no veas ... pero bueno ya se ve algo de salida por ahí jeje, se que esto es un rollazo, lo entiendo para mi también jajaja pero espero iros diciendo algo más entretenido y dentro de poco porque tengo unas ganas de irme para vivir la vida erasmus jeje 
Bueno pues os dejo hasta otra ... Saludos a todos y gracias por leermeeee!!!! ^^

miércoles, 25 de mayo de 2011

Uñas color Topo

Holaaa!!!!

Esta semana os traigo un diseño muy sencillito, sólamente tiene 2 colores, uno es el negro y el otro es famoso color topo (el que yo voy a coger tiene un tono tirando a marroncito) los hay tirando a  rosita  también que seguro que os vendrá genial en el diseño.

Bueno aquí os dejo los productos que he utilizado para crearlo jeje 






- Endurecedor del deliplus
- Esmalte color topo tono nº  04   de Carlo di Roma 
- Esmalte color negro tono nº  16  de Vera Valenti
- Piedrecitad de colores 
- Pincel de punta fina
- Soporte para poner el esmalte
- Top Coat

Para empezar y como siempre os digo nos ponemos una capa de endurecedor o de la base protectora que tengais por ahí.   Tras dejar secar unos minutillos empezamos a ponernos una primera capa del color topo  y si es necesario, como es mi caso, nos ponemos otra capa más para que el color se vea mas vibrante.

Cuando esté seco el esmalte procederemos a pintarnos el diseño de la flor.  Cogemos el color negro y lo ponemos en el soporte, sólo una gotita de pintura, y con el pincel de punta fina vamos a ir formando una línea  desde el pico superior de la uña hasta la mitad de la uña superior y para la punta del final hacemos como un círculo pero sin llegar a cerrarlo.  Luego hacemos lo mismo pero hacia el lado contrario, es decir, lo hacemos hacia el interior de la uña.

Para terminar vamos a hacer la flor justo en el hueco que hemos dejado al hacer las líneas, y para hacerlas se pueden hacer o bien con el instrumento para hacer círculos (dotting tools) o bien como yo que no lo tengo lo hago con un palillo de dientes que eso seguro que lo tenéis por vuestra cocina.

Y mojando en el esmalte vamos haciendo puntitos y arrastrando suavemente hacía lo que sería el interior de la flor.  Los puntitos dependerá de vosotr@s de cuantos queráis hacer, yo he hecho 5 pero podéis poner 4,6, 7...  y para ponerle algo de color cogemos una perlita de color amarillito y lo ponemos en el centro de la flor aplicando siempre una top coat para que pegue bien  a la uña.

Una vez que esté todo seco, ponemos 1 o 2 capas de top coat, dependerá de si la perlita sobresale más o menos, porque tiene que intentar no notarse mucho para que no se caiga en cuanto nos demos con algo en la uña.

Y con todo esto se termina el diseño, espero que os haya gustado y si queréis ver el video lo podeis encontrar en mi canal de youtube :    http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica 



jueves, 19 de mayo de 2011

Empezando con los Papeleos!!!


Holaaa!!!! 

Aquí estoy otra vez con informaciones sobre la Erasmus, la verdad que esto creo que es lo peor del proceso de irte a estudiar fuera  “LOS PAPELES!!!!” Jaja.

Para empezar después de tener las reuniones  generales es hora de ponerse en contacto con el coordinador que te han asignado para que lleve tu destino y que te ayude en tu búsqueda.
Hay veces que los coordinadores están solamente para firmar porque tienen menos idea que los estudiantes, pero no te preocupes porque siempre habrá gente que haya ido o esté de Erasmus que te ayuden con todos los documentos que tienes que rellenar o firmar.

Lo siguiente  que tienes que hacer es echarle un vistacito a la página web  de la universidad a la que vas ya que suelen poner algún tipo de información sobre las cosas que tienes que mandar allí y demás, aunque hay veces, como me ha pasado (no sé si todas  las universidades lo harán) que mandan al correo toda la documentación que tienes que mandarles, sólo tienes que imprimirla y rellenarla.

Dependerá de la universidad los diferentes tipos de documentación que tienes que mandar, ya que en algunas no te piden muchas cosas y en otras te piden hasta casi la partida de nacimiento  jaja.

Siguiendo esto, sólo tenemos que  ir rellenando los papeles e ir quedando con el coordinador para que supervise  el trabajo que estamos haciendo.

Por el momento esto es lo que os puedo ir contando, una vez que tenga relleno todos los documentos os iré desglosando lo que hice para cada uno, y así tener una mejor visión de lo que podéis ir haciendo.

Así que nos vemos muy pronto …  ^^

miércoles, 18 de mayo de 2011

Uñas de Cabaret

Holaa!!!

Aquí os dejo los productos que he utilizado para hacerme este diseño inspirado en el cabaret  y también como no en la cajita donde venían mis bumpits jeje.






- Endurecedor de deliplus
- Esmalte blanco de Yssy Nº 4
- Esmalte negro  Vera Valenti  Nº 16
- Esmalte Rosa  Yssy  Nº 12
- Stickers de flores negras
- Top Coat

Tras ponernos una capa de endurecedor y dejarla secar nos pintamos dos capas del rosa en toda la uña.
Pasado unos minutos cogemos el esmalte negro y empezamos a hacer líneas verticales y otra horizontal en la línea de la uña francesa.

Y con el blanco hacemos la manicura francesa, eso sí, sin pasarnos de la línea horizontal negra que acabamos de hacer.
Una vez se haya secado todo, cogemos una flor negra pequeñita y la colocamos en un lateral de la manicura francesa que hemos hecho.

Para finalizar ponemos una capa de top coat y listo!! 


martes, 10 de mayo de 2011

Uñas diseñadas a través de mi traje de flamenca

Holaaaa!!!!!!

Hoy os traigo este diseño, que fue una inspiración de mi traje de flamenca, ya que aquí ha sido la feria la semana pasada   y aproveche para hacerme un diseño con esos colores.

Los productos que he utilizado son los siguientes:
- Endurecedor de deliplus
- Esmalte beig Maybelline Nº 64 Colorama
- Esmalte Azul de color trend de Avon  Tono Bliss
- Esmalte marrón de Yes Love nº 8
- Top Coat
- Pincel y Paleta para colocar los esmaltes 

Para empezar nos ponemos el endurecedor y esperamos a que se seque.  Luego nos damos 2 capas del esmalte azul y pasados unos minutos cogemos el color marrón y hacemos una línea vertical  en los lados de la uña alternando lados derechos e izquierdos.  Aunque dejamos el dedo anular sólamente con el esmalte azul.

Después cogemos el color beig para hacer 3 pétalos en el lado contrario al que hamos hecho la línea marrón colocándo un puntito de esmalte marrón en el centro de cada pétalo. 
Luego con el color marrón rodeamos los pétalos y esas uñas ya están lista, sólo falta la capa de Top Coat.

Para el dedo anular, cogemos el pincel y con el color marrón hacemos  de 6 a 8 puntos en el centro de la uña  como formando una flor, y con el beig hacemos 3 puntos en el interior del círculo marrón y también hacemos un zig zag en la parte interna de cuando formamos la  uña francesa, para finalizar ponemos Top Coat y listo!!!  jeje.

Aqui os dejo algunas fotos para que veais el diseño mejor, espero que os guste y si teneis alguna pregunta no dudeis en decirmela ....  ^^