miércoles, 29 de junio de 2011

Uñas Verde y Blancas

Holaaa!!

Aquí os dejo otro diseño para las uñas, esta vez solo he utilizado 2 colores el verde y el blanco, aunque también se pueden hacer con la combinación de colores que más os gusten.  Los productos que he utilizado son : 






- Endurecedor deliplus
- Esmalte blanco Yssy nº 4
- Esmalte verde Yes Love nº 82
- Esmalte negro Vera Valenti nº 16
- Top Coat Claire's
- Pincel punta fina 
- Soporte para colocar el esmalte

Para empezar el diseño lo que hay que hacer es pintarnos todas las uñas en color blanco, dependerá de como pigmente el esmalte, se le pondrá 1 o 2 capas, y esperamos a que se seque bien.

Ahora vamos con el segundo paso con el esmalte verde y con el pincel, y vamos pintando 3 líneas en diagonal en todas las uñas.  Luego cogemos la pegatina con forma de estrella y pegándonosla primero en la mano para quitarle el exceso de pegamento, procedemos a pegarla en la uña totalmente seca, ya que si no se ha secado bien puede estropear el esmalte blanco.

Así que cuando pegamos la pegatina ponemos una capa de esmalte verde y retiramos la pegatina con cuidado y listo !!  Sólo nos falta luego dejar secar un poquito y poner el top coat para acabar.  (el esmalte negro se puede utilizar, si queréis, para bordear la estrella y se vea mas intensa, pero yo preferí dejarla así).

Gracias por verme y espero que os haya gustado y si queréis ver el video de como lo hice visitarme en youtube :  http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica

Os dejo con algunas fotos de como me quedó el diseño : 



domingo, 26 de junio de 2011

Pin Up en Negro

Holaaaa!!!

Hoy os traigo un look que me suelo hacer mucho y en varios tonos, ya  que me encanta el estilo pin up ^^ .

Para hacer este look solo necesitamos 2 sombras, una de color beig y otra en color negra.  Empezamos echándonos el primer para que la sombra nos dure más y se quede el color más vibrante,  y luego con el color beig lo aplicamos por todo el párpado, ya sea el párpado móvil o el fijo, después cogemos el color negro y lo ponemos en la V del ojo y lo vamos difuminando hacia el interior del pliegue del párpado móvil.

Una vez que este hecho este paso, si queremos podemos dar un toque de luminosidad debajo de la ceja, eso ya es a eleción, y continuamos con un delineado en negro.  Primero delineamos la línea interna superior del ojo para que el ojo resalte más, luego pintamos  el rabillo pero terminando en punta,  yo lo que hago es empezar el delineado muy finito  en el centro del ojo  e ir agrandando para dar forma, y la punta la hago pintando desde donde terminan las pestañas superiores hasta donde haya quedado el delineado.  Delinearemos también la parte de abajo del ojo pero esta vez en blanco para abrir visualmente el ojo.

Luego nos rizaremos las pestañas y  nos pondremos rimmel de color negro, es opcional también ponerse pestañas postizas, ya que hacen que la mirada cobra más protagonismo.  Pero en mi caso, sólo me pongo pestañas postizas cuando hay algún evento, ya que si salgo a dar una vuelta pues para mi es demasiado exagerada. 

Bueno aquí os dejo algunas fotillos de como me quedó,  Espero que os haya gustado y servido  ^^,   
Gracias por pasarossssss!!!!





martes, 21 de junio de 2011

Uñas de pies de Princesita

Holaa!!!

Esta semana en diseño de uñas os traigo un segundo diseño para pies, pero en este caso es menos estridente con el color, ya que para ello utilizamos colores más claritos y brillantes, por eso lo llamo de princesita.

Si quieres unas uñas de pies pintadas pero no te gustan los colores vibrantes y fuertes pues este diseño te encantará, puesto que es muy elegante para cualquier ocasión.

Aquí os dejo  los productos que he utilizado:






- Endurecedor de deliplus
- Esmalte rosa con destellos dorados (venia en un maletin de maquillaje)
- Esmalte cobre con destellos dorados (venía en un maletin de maquillaje)
- Top Coat de Claire's
- Figuritas de Fimo con forma de lazo en rosa
- Pincel de punta fina y un soporte para echar el esmalte

El diseño es tan sencillo que os lo explico rápidamente, primero nos ponemos dos capas del rosita en toda las uñas, cuando pase unos minutos cogemos el color cobre y con el pincel de punta fina vamos dibujando dos líneas una en horizontal por la línea de la francesa y otra en vertical en un lateral de la uña.

Se coloca un poco de Top Coat en el punto donde se encuentran las dos líneas y se pone la figurita de fimo pero no recta si no un poco inclinada, pasado otros minutillos nos ponemos una capa de Top Coat y listo!!  ya tenemos nuestras uñas pintadas jeje.  Aquí os dejo con unas fotillos de como me quedó el diseño ....



Espero que os haya gustado ... Muchas gracias y hasta la próxima!!!  ^^

Compritas en Claire's

Holaaa!!!

El otro día fuí a Claire's porque han abierto uno cerca de donde vivo y quería ver como lo habían puesto. Y deciros que me quedé impresionada, yo antes no había entrado a ninguna tienda de Claire's porque por donde vivo no hay ninguno cerca y no esperaba una tienda tan completita jeje.

Cuando entré directamente me fuí a ver los esmaltes de uñas ^^ , como es normal, y había mucho colores mu bonitos pero claro no podía llevarme muchos ya que no llevaba mucho dinero para no gastarmelos jaja y para probarlos me cogí 2 esmaltes, bueno uno es el Top Coat que ya he utilizado en algunos diseños que me costó 2'95 €  y otro es el esmalte Crackelado en negro, que tenía muchas ganas de probarlo que me costó 4'95 €, aunque todavía no me lo he puesto pero tng pensado algo que ya os lo diré un poquitín mas adelante ya que tengo que perfeccionar la idea jeje.

Bueno aquí os dejo unas fotillos de los productos:


Gracias por leerme y hasta la próxima!!!!  ^^

martes, 14 de junio de 2011

Uñas anaranjadas

Holaa!!!

Aquí os traigo un diseño muy naranja  que harán resaltar tus uñas  por encima de todo el look que lleves jeje.
Aqui os dejo los  productos que he utilizado para crearlo :



- Endurecedor de deliplus
- Esmalte naranja de Essence nº 60 Watch Out  multidimenssion
- Esmalte blanco de Yssy  nº 4
- Esmalte negro de Vera Valenti  nº 16
- Top Coat de Claire's
- Pincel de punta recta
- Pincel de punta fina
- Soporte para colocar el esmalte

Como siempre hacemos para protegernos nuestras uñas nos aplicamos una capa de base coat o endurecedor, y cuando esté seca aplicamos el esmalte de color naranja en las uñas menos en las del dedo anular y el dedo gordo, ya que en estos la pintaremos al estilo francesa, sólo la punta de la uña.

Luego para hacer la flor, cogemos el esmalte blanco y el pincel de punta cuadrada y con un movimiento rápido tiramos del pincel hacia el interior de la flor y hacemos con esto la forma del pétalo, os aconsejo que antes de hacerlo en el diseño practiqueis un poquito antes.

Y con el esmalte negro colocamos un punto en el centro del pétalo y hacemos con el pincel fino pintamos en los latelares dos líneas que acaban con una punta redondeada.  Una vez que esté todo seco se aplica una capa de top coat para que nos dure más el diseño.

Y con esto ya está listo el diseño, espero que os haya gustado y si quereís ver  el video de cómo lo hice pasarse por mi  canal en Youtube : http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica



lunes, 6 de junio de 2011

Uñas Francesas en Rojo

Holaaa!!!  

Aquí estoy otra vez para dejaros esta nueva entrada, este diseño es bastante sencillito ya que solo se hace con un color, y es el rojo.  Aquí os dejo los productos que he utilizado : 

- Endurecedor Deliplus
- Esmalte Rojo de Maybelline
- Esmalte Purpurinoso Rojo de Yssy
- Top Coat de Claires
- Decoración en forma de estrella 

Este diseño es tan sencillo que solo tenemos que ponernos las puntas de las uñas al estilo francés pero en color rojo, siempre después de aplicarnos nuestra capa de endurecedor o base coat para proteger nuestras uñas.

Luego ponemos una gotita de base coat para poder ponernos nuestra decoración en forma de estrella en un lateral de la uña en el término  de la francesa con el resto de la uña.

Después con el esmalte purpurinoso rojo nos ponemos en la línea de la francesa un poco para que de un toque de color justo en la separación.

Para terminar aplicamos una o dos capas de Top Coat para que la decoración no se nos despegue y nos aguante más tiempo, dejámos secar y ya lo tenemos listo.





Como veis no es muy complicado y lo podéis hacer en un ratín jeje Así que espero que os haya gustado  y  os animo a que os la pintéis.
Muchas gracias por pasaross ....   ^_^

jueves, 2 de junio de 2011

Ojos Verdes !!

Holaaa!!! 

Aquí os traigo una nueva entrada, es diferente a las que he estado poniendo porque se trata sobre como me pinto los ojos para salir por ahí, surgió porque el otro día cuando fuí a salir pensé bueno y porqué no pongo un espacio para el tema de pinturillas jeje porque me encantan aunque he empezado hace relativamente poco pero es un mundo que me gusta.

Así que aquí está, decirme si os gusta este espacio para seguir  colgando cosillas ok??? ^^  Y como dice el título hoy va de ojos verdes,  este color le sienta mejor a los ojos oscuritos ya que hace más contraste pero a mi me gusta aunque tenga los ojos de color verde jeje.  Yo eso de que le pegue un color u otro la verdad que me lo paso un poco a la torera jaja porque me los pinto según me de y como esté vestida.  

Así que aqí os dejo un vídeo de como me los pinté, no pongo fotos porque si no se haría eterno con tantas fotos y explicaciones jeje Bueno pues aquí os dejo con el video, espero que os guste y comentad si teneis algún tipo de duda ...   Gracias por pasaros !!!   ^_^