viernes, 23 de septiembre de 2011

El Creppe!!!

Holaa!!!

Ayer os comenté que iba a ir a comerme unos creppes, pues bien aqui os dejo la foto de como era .... lo malo de la foto es que no lo podeis oler ni saborear pero os aseguro que estaba buenisimo jeje

Luego nos fuimos a un pub irlandes, Si aqui en francia nos vamos a un pub irlandes XD , y estuvimos jugando al billar con unos franceses y no es porque quiera fardar pero le ganamos 2 veces jaja pero la verdad es que ganamos porque metieron la bola negra las dos veces antes de tiempo jaja pero bueno una victoria es una victoria jaja

Esta noche no se donde vamos a ir pero ya os lo iré diciendo, y también queda pendiente subir una entrada de  que me he traido de pinturillas para las uñas y demas jeje que para mi ha sido muy poco pero para mis compañeras de batalla son demasiadas jaja Bueno ya me lo diréis vosotras.

Besosss y hasta la próximaaaa.....  ^_^

jueves, 22 de septiembre de 2011

Llegué a Clermont-Ferrand!!!

Hola chicasss!!!!

Ya tengo internet en el estudiooo!!! jeje asi que podré ir comentando mas o menos mi vida aqui, hoy no tengo mucho tiempo porque  acabo de comer y a las 5 he quedado con mas españolas para tomarnos un creppe de chocolate jeje y a eso no se le puede decir que no jaja

Esta semana ha sido la peor de mi vida, tengo los pies destrozados de tanto andar ... y para colmo no me he traido botines (tenis o deportivas en otros sitios) jeje y voy a todos lados en botas ... asi que aver si aquí me puedo comprar algo para hacer largas caminatas y que sea baratillo, aunque lo dudo mucho porque no es que sea adsequible todo  jeje

Bueno os dejo unas fotillos de mi estudio para ver que os parece oki?? espero poder subir videos de diseños lo antes posible, cuando no tenga tantos papeleos jeje Por cierto!!!! una mala noticia ...  mis uñas largisimas ya no son tan largas, las he tenido que cortar muchisimo porque se me estaban rompiendo por el tiempo y por la de peso que he tenido que cargar en el viaje  :(  una penita pero bueno  intentaremos hacer videos de uñas mas cortitas jeje Asi que ahora si van las fotos , Un beso a todas y nos vemos pronto ^_^



Posd: no es que tenga mi cuarto desordenado, es que la foto es de la primera noche que no teniamos nada, ni siquiera almohadas jaja  Ahora está mas decente jeje

martes, 13 de septiembre de 2011

Hola de nuevo!!! jeje

Pues lo dicho antes, aquí os dejo el último diseño antes de mi marcha a Francia  :)
Es un diseño super facilito que lo hice en 5 minutillos, espero que os guste y que lo pongáis en práctica.
Los productos que utilicé son:


- Endurecedor de deliplus
- Esmalte Amarillo de Easy Paris Nº 54
- Esmalte Naranja de Essence  Nº 60  Watch out!
- Top Coat de Claire's
- Piedrecitas de color amarillo
- Palillo de dientes o si lo teneis un dotting tools

Como siempre digo y seré muy pesada  :)  hay que ponerse una capa de protector o endurecedor en las uñas y ya luego cuando se seque aplicamos el esmalte amarillo como si estuvieramos aplicando el diseño de la uña francesa.

Luego cogemos el esmalte naranja y hacemos un pequeña flor en un lateral de la uña y tiene que  coger  parte del esmalte amarillo y parte de la uña que está sin pintar.

Y para terminar cogemos la piedrecita amarilla y nos la ponemos en el centro de la flor, añadimos una o dos capas de Top coat, según como veais vosotras que sobresalga la piedrecita.

Y como veis el diseño ya está listo, es muy sencillito de hacer y a la vez muy elegante para cualquier urgencia de celebración que tengais y no dispongais de tiempo necesario para haceros algo más elaborado.  Estos colores los elegí porque en verano se han llevado estos colores llamativos, pero ahora que se acerca el otoño y el invierno se pueden hacer con otros colores más apropiados, cuando se acerque más el invierno os subiré  alguna foto con el mismo diseño pero con colores de temporada.

Espero que os haya gustado y ojala que pueda subir videos y entradas al blog lo antes posible .... Gracias por estar ahí  ^^

Aquí os dejo algunas fotillos ... 



Me Voy De Erasmus!!!

Hola a tod@ss!!!!

Siento teneros tan abandonad@s pero es que me voy de Erasmus mañana a Clermont-Ferrand en Francia y estoy super liada con todos los preparativos, haciendo maletas, deshaciendo la maleta y volviendola a hacer jeje.

Porque que chica puede meter todo lo que quiere llevarse en un maleta y encima no pasarse de 20 kg ...??  Pues yo no puedo y me ha costado muchísimo meter las cosas que utilizaré allí y que no sobrepase ese peso, pero bueno al final lo conseguí, he dejado muchas cosas atrás pero no había más remedio jeje.

Sobre esmaltes me he llevado poquitos con respecto a los que me gustaría llevar, ya os lo enseñaré cuando llegue todo lo que me he llevado porque ahora lo tengo todo guardadito y no me gustaría abrir otra vez la maleta para deshacerla de nuevo jaja.

Estoy super nerviosaaaa chicasss, espero que por lo menos no me llueva cuando llegue y si tengo internet mientras espero a coger el tren espero poder escribiros  aunque sean dos líneas para contaros como me ha ido el viaje   ^^

Bueno pues eso es lo que os quería contar, os subiré un último video de un diseño y ya a esperar a tener internet en mi estudio que espero que sea prontito jeje 

Muchos Besos a tod@s y Gracias por estar ahí  ...  ^^

sábado, 3 de septiembre de 2011

Uñas de Boda

Holaaa!!!!

Hoy os vengo a poner un diseño de uñas super bonitas  ^^  a mi me encantan y todo el mundo que las vió también les gustó mucho.
Yo me las hice para una boda que tuve  ahora en verano  y quedaron muy elegantes.  Espero que a ustedes también les guste  y que la pongáis en práctica ... Así que aquí os pongo  los productos que he utilizado : 

  
- Endurecedor de Deliplus
- Esmalte Blanco de Yssy nº 4
- Esmalte Rosa  de Odile Charette  nº 36
- Esmalte Purpurinoso de Bourjois  nº 62  Pailletes  disco
- EsmalteNegro de Easy Paris nº 02
- Top Coat de Claire's
- Pincel de punta fina 
- Piedrecitas de colores 
- Palillo de dientes

Para unas uñas elegantes y sobre todo para una ocasión especial las uñas a la fracesa siempre quedan genial, y si además eres atrevida  un dibujo para decorar más aún la uña queda más elegante, siempre y cuando no sea excesivo el dibujo jeje.

Yo para la boda decidí  pintarme una flor pero más grande que la que hice hace algún tiempo y con un color rosita  para darle un toque más inocente.
Hay que tener un poco de paciencia para hacer el diseño  ya que básicamente se pinta con pincel los pétalos y los detallitos que van en el centro.

Después de hacer la francesa y pintar los pétalos rosas, nos ponemos una capita de purpurina  encima de los pétalos para hacerlos resplandecer y cuando esté seco nos ponemos los detalles en negro.
Por último, añadimos la piedrecita de color rosita en el centro de la flor y esperamos un poquito para poder poner la capa de top coat.  

Ya con todo esto, estamos lista para lucir nuestras manos en cualquier acto importante  ^_ ^

Espero que os haya gustado  y Gracias por pasaros ...