domingo, 30 de octubre de 2011

Hockey!!!

Holaa!!!

Aquí estoy otra vez para comentaros mi visita a un partido de Hockey por primera vez en mi vida ...
Fue genial, me lo pasé muy bien, aunque sinceramente no tenía ni idea de las reglas del juego, lo único que sabía es lo que he visto en las películas y algunas veces en los telediarios que se pegan y demás entre los jugadores.

Pero aquí os digo que nadie se pegó con nadie, jaja son más respetuosos ...
En el partido jugaban el equipo de mi ciudad, Clermont y creo que el otro era de Lyon, pero ninguna de mis amigas sabían bien quienes eran.

El caso es que hacía muchísimo frío allí, y yo que no estoy acostumbrada a ese frío me estaba quedando como un cubito de hielo... pero mereció la pena porque me lo pasé muy bien allí animando al equipo, que por cierto GANAMOS!!! jaja 

Así que si tenéis la oportunidad de verlo aunque sea una vez, ya sabeis teneis que ir porque os lo pasaréis muy bien pero eso sí llevaros muchas capas de ropa jaja ... 

Aquí os dejo unas fotillos del partido, Un Besillo y hasta la próxima  ....   ^_^



sábado, 22 de octubre de 2011

Uñas de mariposas

Holaa!!!! 
Siento teneros tan olvidadillas pero es que paro poquito por casa, porque hay que procurar salir antes de que venga el invierno frio de aquí, cosa que no estoy acostumbrada ya que en Sevilla hace como mínimas 5 grados y aquí llegarán a los -10 en invierno  :s  No sé como lo voy a poder soportar jaja

Pero bueno aquí os dejo con el último diseño que subí a youtube, espero poder subir otro diseño prontito, Espero que os guste....


Los productos que he utilizado son : 
- Endurecedor de Mercadona
- Esmalte color Rojo de Carlo di Roma  nº  19
- Esmalte purpurinoso Rojo de Yssy
- Esmalte color negro de Vera Valenti  nº 16
- Top Coat de Claire's
- Pegatinas de mariposas negras

 El diseño es super facilito, ya que con un solo color tienes hecho el diseño ... Primero y ante todo ya sabeis, protector para la uña y cuando este sequito se pone la primera capa del esmalte con color, si lo necesitais podéis darle otra capa más para que el color se vea más intenso.
Una vez que esté seco, procedemos a poner el esmalte purpurinoso en una esquina  de la uña, es a vuestra elección, donde más os guste, yo lo puse en la esquina superior interna de la uña, y aquí si que tenemos que esperar a que se seque muy bien, ya que los esmaltes purpurinosos son bastante más pastosos que los esmaltes normales.

Y para finalizar, ponemos la mariposa justo en el corte de los dos esmaltes, y además añadí dos puntitos negros que los puse por encima de la mariposa  pero esto es opcional, ya que en las demás uñas no cabía una mariposa tan grande, pues solo puse 3 puntitos negros para que tuvieran algo de gracia  :)

Ponemos como último, una capa de Top Coat y listo! ya tenemos el diseño ...  Espero que os haya gustado, y de verdad muchísimas gracias por seguir ahí  :)