miércoles, 14 de diciembre de 2011

Últimas compritas en Clermont-Ferrand!!!!!

Holaa!!!
Ya me queda menos para volver a casita por navidad, Biennnn!!!!!   la verdad que tengo muchas ganitas de ver ya a mi familia y a mis amigos que hace ya 3 meses que me vine para la erasmus y se les echa mucho de menos, y también el calorcito de Sevilla, que aunque sea invierno y haga frio seguro que no es el frío de aquí jeje.

Bueno ya solo me quedan 4 días por estar aquí, y estoy ultimando las compritas para Reyes y también algunas para mi jeje que he sido muy buena y me lo merezco jeje 

 Este anillo me lo he comprado hoy porque nada mas verlo me enamoré de él, y para estrenarlo en noche vieja con un vestido negro queda muy elegante .... 

Me ha costado 4'95 € en Pimkie aquí en Clermont-Ferrand.




Y también me tuve que comprar unas botas, esto es mas por necesidad que por placer, ya que mis botitas negras de mosqueteros se me han roto de tanto subir y bajar cuestas jeje.  Así que ya me compré unas botas calentitas porque aquí hace mucho frio, me costaron unos 20 € y me las compré en uno de los 2 chinos que hay en todo Clermont-Ferrand jeje y la verdad que son muy calentitas y muy comodas  :)

Y ya después he comprado algunos regalitos, para mis amigas y mi familia que no voy a subir las fotos por si acaso mis amigas miran mi blog   jeje asi que ya lo pondré mas adelante para que veais que bonitos son los regalos.

Espero que os hayan gustado mis dos mini compritas que he hecho aquí,y cuando compre en España os lo enseñaré también, pero mientras llega el domingo que es cuando me voy para Sevilla seguiré comprando regalitos por aquí ... 

Muchas gracias por seguirme y Bisoux para tod@s!!!!  ^_^   
Hasta la proximaaa!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Uñas Rojas y Negras

Holaa  a tod@s!!!!

Aquí estoy de nuevo con un nuevo diseño de uñas :)   por fin después de tanto tiempo  sin poner ninguna entrada.
Este diseño es una recreación de una manicura que ví en la serie de "Pretty littel liars", salío por casualidad y me fijé, y como me gustó y es facilito pues lo hice.   
Espero que os guste y aunque sea un poco atrevido es muy original para llevarlo por la calle, jeje.

Para poder hacer el diseño necesitaremos estos productos:


- Endurecedor de deliplus
- Rojo de Carlo di Roma nº 19
- Negro de Vera Valenti nº 16
- Top Coat de deliplus 
- Sticker de mariposa en color negro 

Empezamos con el endurecedor como siempre jeje, seré muy pesada pero es muy importante ponersela para proteger la uña.  Una vez seco, nos pintamos las uñas de los dedos índice, corazón y meñique de color rojo  y de color negro nos pintamos las uñas de los dedos gordo y anular.

Con el color rojo vamos haciendo sobre las uñas pintadas de negro gotitas directamente del pincel y con el color negro hacemos la manicura francesa en las uñas pintadas de rojo.

Cuando se seque bien el esmalte rojo procederemos a poner como decoración la mariposa negra en la base de la uña, esto es opcional, yo me lo puse para darle un toque diferente pero si no queréis se puede dejar simplemente con la manicura francesa en negro, ya es a vuestra elección.

Una vez que todo este seco nos pondremos una capa de top coat y listo!! Ya tenemos  el diseño terminado.
Como veis es una manicura muy sencilla pero a la vez muy vistosa.  Espero que os haya gustado y aquí os dejo algunas fotillos de la foto original y de mi versión de esa manicura ...  ^_^


Esta es la foto original de la serie ....

 Y esta es mi vesión ...