lunes, 4 de febrero de 2013

Unos Pies con Glamour

Hola!!!! 

Como hay que ir empezando a pensar en cuidarnos las uñas de los pies para que estén perfectas para cuando llegue la calor y poder enseñarlas y que vean lo bien cuidadas que las tenemos, he pensado en hacer un video sobre un diseño de uñas de pies.

Sabemos que el invierno es una estación muy dura para los pies al estar todo el día tapados por los calcetines y las botas que no dejan respirar bien al pie ni a la uña, por eso hay que ir cuidandolo durante todo el año para que estén sanas y fuertes  las uñas de nuestros pies para la época estival.

En este diseño solo necesitaremos el esmalte de color blanco, uno en color fucsia y uno purpurinoso, también para poder hacer los detallitos necesitaremos un pincel de punta fina para poder trabajar mejor y unas perlitas también de color fuscia o en caso de no tenerlo, pues nos bastaría con un color rosita.

Aquí os dejo la foto de los productors que he utilizado ...


Como siempre digo y sé que soy una pesada, pero es importante para cuidar la uña, es ponernos una capa de un protector antes de empezar a dibujar nuestro diseño.

Una vez aplicada y seca, comenzamos con  el color blanco y nos hacemos el diseño de uña francesa pero acabado en pico, lo intenté hacer también en las demás uñas pero es muy complicado al ser más pequeñas y no tener tanto espacio para trabajar, pero sino ustedes os lo podéis hacer a la manera tradicional, es decir, una uña francesa normal para los dedos más pequeños de los pies.

Nos ponemos dos capas de esmalte para que se vea bien el color blanco y luego gracias al pincel hacemos el diseño debajo del que hemos hecho, se trata de dejar un espacio entre los dos diseños y hacer en el segundo lo mismo que hemos hecho en el primero, mucho mas fino por supuesto, también deciros que el grosor del diseño es a vuestra elección, ya que os lo podeis hacer más pequeño o más grande, eso os lo dejo a vuestro gusto.

Despúes seguimos con el color fucsia  y con la ayuda del pincel de nuevo, nos pintaremos una línea en la terminación de los dos diseño en color blanco para que se vea bien el final del diseño y para darle un poco de color también. Y para que resalte un poco más, yo he decidido aplicarles un poco de esmalte purpurinoso sobre las líneas color fucsia que he dibujado anteriormente.

Dejamos que se seque un poco y colocamos como detalle final, las perlas de color fucsia justo en el pico de los dos diseño, dejamos que esté bien pegadas y luego aplicamos una o dos capas de top coat para sellar el diseño. 




Como véis no es nada complicado y queda muy bonito.  Espero que os haya gustado y que vayais preparando esos pies que dejamos tan descuidados en invierno  ^_^

Un beso y hasta la próxima!!!!