viernes, 8 de julio de 2016

Pies Floreados para el verano

Hola Estrellitas!! 

Hoy os vengo a dejar un nuevo diseño pero esta vez es para realzar nuestros pies este verano porque aunque no os lo creais, unos pies bien cuidados es señal de que tenemos una buena higiene.

Para este diseño vamos a utilizar esmaltes de colores pasteles pero siempre en tonos rosas con un pequeño toque en verde y negro para los detalles. Así que aquí van los materiales que he utilizado: 


- Base Vitaminada (Durci Long Diamant de Maybelline)
- Rosa palo (Bubble Gum de Miss Cop)
- Rosa Fucsia (Color Frambuesa Perfect gel de Kiko)
- Verde (Sha33 de Wshine)
- Negro (nº 346 de Yes Love)
- Brillo purpurinoso transparente (Ncra11001 de Markwins)
- Pincel de punta fina
- Dooting tools (pincel para hacer puntitos)
- Top Coat

Para empezar como siempre tenemos que darnos una capa de base vitaminada  para así proteger las uñas de los esmaltes y poder tenerlas mas sanas, porque las uñas de los pies son igual de sensibles que las de las manos asi que hay que cuidarlas también.

Y con la base ya seca podemos empezar con nuestro diseño, y para eso cogemos un esmalte rosa palo o si no teneis podéis coger un rosa de un tono clarito, y le dais dos capas para que el color sea mas intenso y mas cubriente.  Yo he puesto también un esmalte de purpurina blanca, aunque es casi transparente por si queréis que brille un poco más vuestro diseño.Yo al final no puse este esmalte porque cuando puse el esmalte rosa me di cuenta de que este ya tenía un poco de purpurina así que no quise ponerle el otro, pero si el esmalte rosa que utilizais no tiene purpurina podéis utilizar uno a parte, eso es ya elección vuestra  :)

Dejamos que seque un poco , unos 20 minutos, y ya podremos pasar al detalle de las flores.  Para poder hacer nuestras flores, de una forma sencilla y rápida, vamos a coger un pincel de punta fina y el esmalte de color rosa fucsia y vamos haciendo pequeñas líneas un poco ovaladas imitando las hojas de las flores, empezando desde el centro, yo cuando las hago empiezo haciendo un pequeño punto en el centro y luego hago líneas desde las más pequeñas hasta las mas largas en el exterior y voy creando así la forma de mi flor. Yo decidí hacerla en un lateral porque me parecía más bonito.

Y luego creamos las decoraciones junto a las flores, primero hacemos las hojas verdes , con un esmalte de un color verde, para que las flores parezcan mas reales cuando las veamos y las bordeamos con un esmalte color negro  para darle profundidad.

Y yo decidí ponerle unos puntitos en el lado opuesto de las flores en color rosa fucsia para que tenga algo más, ya que no quería dejar todo ese espacio sin nada, aunque si no queréis podéis dejarlo como está.

Luego dejamos secar todo muy bien y le damos una capa de Top Coat para que nos dure mas nuestro diseño, y ya estamos listas para enseñar nuestros pies en nuestras sandalias! 



Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!  Si queréis ver como lo hice no dudeis en pasaros por mi página de youtube, allí tengo el vídeo del proceso! y también pasaros por mis redes sociales ... Facebook e instagram ... En todo podéis encontrarme como "Estrellita Turística NailArt" ... Os espero por alli!!