martes, 27 de septiembre de 2016

Nail Art : Pies en Blanco y Negro

Hola!!!  ¿Cómo estais estrellitas? Esta semana os traigo una decoración para nuestros pies, pero muy a mi pesar va a ser la última decoración de  esta temporada ya que el invierno llega y tenemos que taparnos con los zapatos cerrados  para no coger frío.

Así que esta vez os propongo un diseño en blanco y negro  con un toque de purpurina ... así que si queréis verlo seguid leyendo! 

Para este diseño vamos a utilizar estos materiales :



- Base Endurecedora (Miss Europe Durcisseur)
- Top Coat (Fashion Make up, Soins Manucure protège vernis)
- Esmalte Blanco (Miss Europe Nº 21)
- Esmalte Negro (Miss Europe Nº 101)
- Esmalte Gris (Yes Love Nº 205)
- Esmalte de Purpurina metalizada  (Markiwns International)
- Bandas de separación metalizada
- Dotting tools
- Banda separadora para hacer la manicura francesa


Para comenzar y después de haber puesto nuestra capa de Base vitaminada o Base endurecedora, vamos a colocar una banda de manicura francesa en la base de la uña, dejando un espacio en el que vamos a colocar el color gris y el esmalte de purpurina justo encima, para dar ese lado un poco chic.
 

Para quitar la banda separadora hay que hacero con un poco de cuidado porque  suele haber esmaltes que se pegan demasiado y a la hora de despegarlo de la uña, estos tienden a traer con la banda parte del esmalte que hemos puesto en la uña, así que es un proceso en el que hay que esar un poco atento.

Luego pasamos con el esmalte color blanco en el que también con cuidado vamos a ir pintando el resto de la uña del dedo pulgar que hemos dejado sin pintar anteriormente.  Damos las capas que sea necesario para que quede un color opaco y liso. 


Y con este mismo color vamos a pintarnos el dedo índice, que es el que está más cerca del pulgar, el primer dedo pequeñito.


Pasamos con el esmalte negro, y antes de pintarnos las uñas, vamos a ver si la pintura blanca que hemos puesto antes en el pulgar ha secado, porque vamos a pintar por encima y puede que si no esté seca, podamos traernos la pintura en el pincel del esmalte negro.  Y eso estropearía el diseño y tendríamos que empezar de nuevo el diseño, y sé que eso es un poco lata cuando tenemos que deshacer lo hecho ... así que ¡Atención! 

Una vez verificado que el esmalte blanco está seco, vamos a dividir la uña en dos, con lo que vamos a pintar de negro la mitad de la uña blanca que hemos pintado.  Aquí os dejaré la foto para que veáis mejor el resultado.  Intentad que la línea que hagais con el color negro sea lo mas recto posible. 

Y con este mismo color negro vamos también a pintar los demás dedos pequeños que nos quedaban sin esmalte. 


Como os había dicho antes, tenemos que intentar que la línea del color negro que separaba el diseño en dos en el pulgar, sea lo mas recta posible, porque ahora para que quede más bonita y a juego con el esmalte purpurinoso de la base, vamos a colocar una tira o banda separadora de un color gris metalizado.  Esa separación con esta banda va a darle el toque más sofisticado.

 Ya solo nos queda ponerle el último toque del diseño, cogiendo el dotting tools y colocando dos puntos en cada lado de la uña, pero en el color contrario al de la base.  Es decir, en la mitad blanda del pulgar vamos a colocar dos puntos en color negro, y a contrario en la base negra.  Con esto conseguimos un poco de  contraste que encontramos por ejemplo en el símbolo del Ying Yan  (Que fué la inspiración de este diseño, aunque lo haya  modificado un poco).

Vamos a hacer lo mismo en los demás dedos, aunque al ser más pequeños en vez de dos puntos vamos a poner solo uno. 

Una vez dejado secar un tiempo, podemos proceder a poner una capa de top coat para así tener nuestro diseño por mucho mas tiempo.

Ya solo queda lucir este diseño lo que nos queda de buen tiempo con nuestros zapatos de verano ... 
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.  Nosotros nos vemos pronto en el siguiente post!  Un besito y hasta pronto estrellitas!!!!

Si queréis bichear un poco más sobre mis diseños no olvidéis de pasaros por mis redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube ... en todas podéis encontrarme como Estrellita Turística Nail Art ... Os espero por allí!!  ;)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nail Art : Uñas Elegantes para este Otoño

Holaaa estrellitas!!!  

Aquí estoy esta semana para traeros un diseño para la entrada del otoño que ya está aquí, son en colores nude, blancos y un toque de negro para hacer el contraste. Son colores ideales para empezar una temporada en la que viene el frío y los días son un poco grises. 

Para este diseño vamos a utilizar 2 colores básicos como van a ser el blanco y el beige y además vamos a incorporar un  esmalte de purpurinas de diferentes tamaños en colores negros y beiges, lo que le dará el toque más chic a este diseño. 

Para que veáis mejor que es lo que utilicé aquí os dejo una foto con los materiales:


- Base vitaminada : Durcisseur (Miss Europe)
- Esmalte Blanco : Blanc nº 21 (Miss Europe)
- Esmalte Beige : Nude (H&M)
- Esmalte Purpurinoso : Black/Orange 1118 (H&M)
- Cintas separadoras grises
- Cintas separadoras negras
- Perlitas negras en forma de corazón
- Top Coat : Protège vernis (Fashion make up)


Para empezar y sé que soy muy pesada, hay que ponerse la base protectora, ya sea vitaminada o endurecedora, pero una base que proteja la uña ante el esmalte de color.

Una vez seca la base podemos comenzar a pintar nuestras uñas con los esmaltes de colores elegidos.  En mi caso yo elegí poner el color blanco en las uñas de los dedos anular y pulgar y el color beige lo puse en los demás. 

Para poder hacer el diseño en las uñas que hemos pintado en blanco necesitamos que el esmalte esté completamente seco, ya que si está aún húmedo cuando pongamos las cintas separadoras, lo que vamos a hacer es traernos el esmalte en la cinta una vez que la quitemos.  Por eso hay que tener cuidado y paciencia, ya que muchas veces pasamos bastante tiempo haciendo un diseño y por una simple cosita, podemos destrozarla después de mucho trabajo. 

Bueno dicho esto, y una vez seco vamos a colocar las cintas separadoras grises en forma de flecha señalando al exterior de la uña, y este proceso lo hacemos unas cuatro veces, como lo vemos en la foto. Para así poder poner el siguiente esmalte y que nos quede lo más recto posible.  




 El siguiente paso que vamos a hacer, es coger el esmalte
purpurinoso y colocarlo en los estremos de las uñas y en el medio, dejando dos huecos donde podemos ver el esmalte blanco que hemos puesto al principio. Para que el esmalte purpurinoso se vea bien tendremos que poner varias capas, siempre dejando un par de minutos para que se seque un poco y así no remover la capa que hemos puesto antes. Y justo después de terminar de dar las capas, podemos quitar las cintas con la ayuda de unas pinzas de depilar ya que así es más sencillo y tendremos menos posibilidades de estropear nuestro diseño.


Mientras dejamos secar un poco, pasamos a las uñas color beige y vamos a darle un toque con un color negro en forma de perlita de corazón,  con esto le daremos un contraste de color a nuestras uñas.

Y para finalizar  nuestro diseño, cogeremos las cintas separadoras pero en color negro, ya que esta vez es para decorar y no para separar y vamos a colocarlas en el mismo lugar donde teníamos las otras cintas. Esto dará una visión muy bonita de nuestro diseño en nuestras uñas.  Dando un aire muy elegante para comenzar bien el otoño. 



Luego lo que queda es darnos una capa de Top Coat para protegerlas y que nos dure mucho más tiempo nuestro diseño.  

Así que ya sabéis si queréis empezar bien esta nueva temporada que mejor que hacerlo con un diseño elegante y fácil. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica ... Yo como siempre os digo nos vemos en el siguiente post  y no olvidéis de pasaros por mis redes sociales si queréis saber un poco mas de mis diseños o verlos en vídeo ...  Os mando millones besos y hasta pronto!!!!!  ^_^ 







No olvidéis de pasaros por mis redes sociales  (Facebook , Instagram y Youtube)  en todas podras encontrarme como  :  Estrellita turistica Nail art





lunes, 12 de septiembre de 2016

Nail Art : Uñas con Inspiración Oriental

Hola!!!!  Esta semana os traigo un vídeo con un diseño inspirado en la cultura oriental.
Aunque sólo tenga un color como esmalte, es un diseño que llama la atención y es super elegante para cualquier ocasión, y cambiando el color de base y el diseño de las tiras podréis tener más de una manicura utilizando no muchas cosas ... ¿Estáis preparadas para comenzar el diseño?  Pues aquí os dejo los materiales utilizados y las explicaciones de como lo realicé. 

 -->  Materiales : 
         - Base endurecedora de Miss Europe 
        - Esmalte Rosa de Miss Cop (Bubble Gum)
         - Top Coat 
         - Perlitas doradas 
         - Perlas Rosas
         - Tiras separadoras 
         - Palito de naranjo


Para comenzar y como siempre os digo hay que protegerse las uñas con una buena base protectora o endurecedora, así que una vez que esta base este seca podrémos comenzar a pintarnos nuestras uñas.

Como este diseño va a estar inspirado en la cultura oriental, vamos a hacer las formas correspondientes para saber donde tenemos que pintar y donde no. Para ello tendremos que coger las tiras separadoras y colocarlas en el lugar donde deseamos crear la separación del esmalte con el resto de la uña.

Yo decidí hacer 3 formas diferentes, en el dedo anular quise hacer un triángulo desde la base de la uña, en el dedo corazón dividí en tres partes la uña en horizontal y solo pinté los dos extremos, dejando en el medio sin pintar para la decoración y el tercer dedo, el pulgar hice pequeñas rayas en vertical. 


Una vez todas las tiras puestas en el lugar donde queremos ya podemos empezar a poner el esmalte.  Para los dedos índice y meñique los pinté enteros, no hice ningún diseño especial, ya que sino estaría demasiado cargado.

Una vez pintado todo, procedemos a quitarnos las tiras, no debemos dejar que esté muy seco sino será muy dificil quitarlas.  

El siguiente paso será colocar las pequeñas perlas doradas en el lugar donde se encontraban las tiras, para que asi quede más vistoso y a la vez empiece a tener un aire más oriental. Este proceso va a ser un poquito más largo ya que habrá que poner las perlas una a una y con cuidado de ponerlas en el buen lugar sino después la línea saldrá un poco torcida.  Para poder pegar las perlas lo que vamos a utilizar simplemente es un poco del top coat que vamos a utilizar al final y con la ayuda de un palito de naranjo la vamos a ir colocando.

Y en los dedos donde no hemos hecho diseño vamos a colocar 3 pequeñas perlas en vertical.

Y para finalizar vamos a colocar una perla más grande con un borde en dorado en el centro de la uña del dedo corazón, en el hueco que habíamos dejado antes sin pintar. Y sí! para eso era...

Una vez puesta la perla con la ayuda también del top coat, dejaremos que seque unos minutos y luego podremos poner una capa de top coat para que nuestro diseño nos dure por mas tiempo. 

Y con todo esto ya hemos terminado nuestro diseño! Ya sabéis que podéis cambiar las formas y los colores para crear más diseños ... 

Os dejo por aquí unas fotos de como me quedó para que veáis el efecto final! y yo por el momento os digo que nos vemos en el próximo post! Un beso y hasta pronto estrellitas!!!!





Si queréis podéis visitar mis redes sociales : Facebook , Instagram y Youtube  ... En todas podrás encontrarme como Estrellita Turística Nail Art