miércoles, 26 de octubre de 2016

Nail Art: Diseño de Uñas para Halloween

Holaa estrellitas !!!!

Como cada semana aquí os dejo un nuevo diseño y en esta ocasión y como halloween esta cerca, pues no podía dejarlo pasar y aquí tenéis una idea que podéis utilizar para decorar vuestras uñas este halloween.

Vamos a comenzar por saber que es lo que vamos a utilizar para poder realizar este diseño...




- Base Vitaminada o Endurecedor : Miss Europe 
- Top Coat :Fashion Make up
- Protector de cutícula : Peggy sage
- Esmalte Naranja : Sabrina Azzi Nº 14
- Esmalte Amarillo anaranjado :  Sabrina Azzi Nº 11
- Esmalte Negro : Miss Europe
- Esmalte Blanco : Miss Europe
- Purpurina Naranja
- Esponja para el degradado
- Pinceles de punta fina corto y largo
- Dotting tool de tamaños diferentes 

Una vez tengamos todos los materiales que vayamos a utilizar, podremos comenzar a realizar nuestro diseño siempre poniendo antes de todo una capa de base protectora o endurecedor para que nuestra uña no sea tan agredida por los esmaltes que vamos a ponernos después.

Vamos a empezar por los dedos que son más fáciles a pintar porque solo tienen un color, y son el pulgar y el meñique, en ellos vamos a colocar una o dos capas de esmalte naranja, intentad que sea un color fuerte e intenso, para que se haga notar en la manicura. 

Y justo antes de que el esmalte se seque del todo, vamos a poner con la ayuda de nuestro dedo, la purpurina por encima del esmalte naranja.  Esperar un par de minutos antes de hacer esta operació, ya que si  lo haceis cuando está aún muy húmedo podéis traeros el eslmalte en el dedo y si por el contrario lo hacéis cuando el esmalte está seco, la purpurina no se pegará a la uña.  Aunque si esto último pasa, podéis poner una capa de top coat y realizar el proceso sin problemas. 


Luego pasamos al dedo índice,  y este lo vamos a pintar enteramente de blanco y vamos a dejar secar para luego poder hacer la decoración sin problema de que se nos venga con el pincel. Y una vez seco, cogemos un pincel de punta fina y de pelos largos para hacer líneas verticales mucho más fácilmente. Cogeremos dos colores diferentes, dos colores que representan bien este día de Halloween, y que son el negro y el naranja. 
Vamos a ir haciendo una línea naranja y otra negra, dejando un espacio entre las dos para que podamos ver también el esmalte blanco que habíamos puesto antes como base. Yo lo que hice fue hacer primero las líneas en color naranja y luego las líneas en color negro.  Y si lo hacéis así, pensad más o menos donde queréis colocar las líneas, ya que será más fácil y rápido de hacer.

A continuación vamos a ocuparnos del dedo corazón, y para ello vamos a darnos una o dos capas de esmalte negro y dejamos secar.  Una vez seco, cogeremos el dotting tools con la punta la más grande que podais ya que con ello vamos a ir haciendo pequeñas calaveras en la uña. 

Para hacer las calaveras vamos a coger el esmalte blanco y el dotting tools y vamos a ir haciendo círculos en las uñas. Luego con el pincel de punta fina a detalles vamos a hacer un cuadrado en uno de los lados de los círculos creando así lo que sería la mandíbula de la calavera. Una vez seco, cogermos el mismo pincel a detalles y el esmalte negro y vamos a ir haciendo los detalles, como la boca y la nariz, y con el dotting tools de la talla más pequeña que tengáis vamos a hacer los ojos. 

Y por último vamos a por el dedo anular, y antes de comenzar nuestro diseño vamos a proteger nuestras cutículas con un peel off, yo utilizaré uno de Peggy Sage, pero ustedes podéis coger el que tengáis, y si no teneis existen otras maneras de protegernosla como por ejemplo con cinta adhesiva al rededor de nuestra uña, o simplemente después de hacer el degradado limpiais con cuidado con un bastoncillo de algodón y quitaesmalte. 


Una vez seco el protector de cutículas podemos hacer nuestro degradado, yo elegí el mismo color naranja que hemos utilizado anteriormente en nuestras uñas y un color amarillo con una tonalidad tirando a naranja, lo ponemos en la esponja y comenzamos el degradado hasta conseguir la tonalidad que queremos. 
Y antes de pasar a la última decoración vamos a ponerle una capa de top coat para que el esmalte del degradado se quede liso a la hora de poner el diseño final. Para este último he pensado en hacer una calabaza, símbolo típico de Halloween, pero esta vez vamos a pintarlo con esmalte negro para que haga un poco el contraste, dejando los ojos y la boca sin pintar para que el fondo degradado en naranja resalte más en medio de la calabaza en negro. 

Con todo esto ya habríamos terminado el diseño, sin olvidar antes de ponernos una capa de Top Coat para que nuestro diseño nos dure todo el día de Halloween intacto! 

Aquí os dejo algunas fotos de como me quedó el diseño, yo espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!!!! 

No olvideis pasaros por mis redes sociales ... en todas podéis encontrarme como Estrellita Turística NailArt ... Os espero por alli!!  ^_^





miércoles, 19 de octubre de 2016

Consejos para proteger nuestras manos y uñas en invierno

Hola estrellitas!!!!  Aquí estoy de nuevo para traeros un post muy interesante y que puede ayudarnos en esta época de invierno. 

Sabemos que las manos es una herramienta de trabajo que utilizamos todos los días y que es propensa  a las agesiones de nuestra vida cotidiana, y como esto, también están sumidas a las agresiones exteriores como el frío o el viento, que pueden dañar y secar la piel de nuestras manos. 

La mejor forma de tener nuestas manos seguras son con guantes este invierno, pero a parte de esto también es necesario otras  medidas para impedir que nuestras manos se estropeen con este frío. 
El frío es un gran enemigo, no sólo de nuestras manos sino también de todo nuestro cuerpo, ya que ralentiza muchas actividades de nuestro organismo como la circulación sanguínea por lo que al no llegar bien la sangre a los dedos y por consiguiente a las uñas, estos están más frágiles y son mas propensos a romperse. 

También el invierno provoca  que las manos estén más secas lo que causa una sequedad en nuestras manos, y con ello es obligatorio darnos hidratación suplementaria. 

Así que aquí os dejo unos consejos para proteger nuestras manos y por consiguiente nuestras uñas.

1.  Máximo de hidratación : Para que este invierno nuestras manos esten sanas y bonitas debemos hidratarlas muy bien, porque esto nos servirá para protegerlas del frío y del viento.  Utilizad siempre una buena crema hidratante y si es necesario varias veces al día, eso aportará mayor hidratación a nuestras manos y uñas. Para que  la hidratación penetre mejor en nuestra piel, lo que podemos hacer es darnos un pequeño masaje en nuestras manos y sobretodo en nuestas uñas, aplicándonos un poco de crema en nuestras cutículas y masajeandonos en círculos.  Con ello conseguiremos mayores resultados y unas uñas mas fuertes.


2. Proteger nuestras manos  : Uno de los mayores errores que hacemos en el invierno es humedecernos las manos con frecuencia, ya que el tener unas manos húmedas puede dañar nuestra piel.  Y no confundáis manos húmedas con manos hidratadas, la hidratación son las cremas que nos aportan nutritientes que necesita nuestra piel, y con la humedad, que es el agua, cuando la juntamos con el contacto de nuestras manos y el frío del invierno, estas secan,  dañan y debilitan  mas nuestras manos y uñas. También hay que tener cuidado con los productos de limpieza, aunque no es sólo en ésta época, ya que al utilizarlos y al contener agentes agresivos para nuestra piel, pueden debilitar nuestras uñas y estas a su vez romperse más fácilmente.



3. Exfoliar nuestras manos:  Este paso podéis hacerlo una vez a la semana si queréis, ya que puede ser agresiva para nuestra piel.  Es muy buena idea para quitar las células muertas que rodean nuestras cutículas y también nuestras manos, con ello cuando apliquemos nuestra crema hidratante será más efectiva porque no habrá esa capa de piel que impida que el producto se introduzca mejor, por lo que la hidratación será más profunda y efectiva.



4. Parafina :  Esto se suele utilizar en los casos ya mas severos de sequedad. Existen productos a base de parafina (cera líquida) que se aplica sobre nuestras manos, y una vez aplicado este líquido se seca dejando una capa de barrera protectora para nuestra piel.  Es la combinación entre la cera  y la calor lo que aumenta la hidratación a nuestra piel con efectos más duraderos.  Se suelen hacer en centros de belleza y estética, pero existen también kits de este producto que podéis utilizar en casa , pero ¡atención con la temperatura! no os vayais a quemar ... 



Así que ya sabéis, aquí tenéis algunos consejos para saber cuidar nuestras manos esta temporada de otoño-invierno que ya comienza ... y para poder proteger nuestras uñas de los agentes agresivos que hay en esta época y así intentar tener unas manos sanas para cuando llegue el buen tiempo.

Espero que os haya servido de algo este post y nos vemos en el siguiente !! 
Os mando un beso muy grande y hasta pronto estrellitas!!! 

Posd: No olvidéis de pasaros por mis redes sociales para ver mis diseños y otras cosas interesantes del mundo del Nail art! En todas (Facebook, Instagram y Youtube) podéis encontrarme como:  "Estrellita Turística Nail Art"  ... Os Espero.... ^_^

martes, 18 de octubre de 2016

Nail Art: Uñas con puntitos

Hola estrellitas!!!!

Como cada semana aquí os vengo a dejar un nuevo diseño para nuestras uñas.  Esta vez quise hacer una decoración inspirada en lunares de diferentes tamaños y con colores diferentes, para dar un contraste elegante a nuestras uñas. 

Para saber como hice el diseño aquí os dejo los materiales que utilicé : 




- Base Protectora / Endurecedor  (Miss Europe)
- Esmalte Blanco  (Miss Europe)
- Esmalte Verde Menta  (Nail Polish H&M  Nº 1120 Green)
- Esmalte Rojo anaranjado  ( Nail Polish H&M Nº 0128 Orange)
- Esmalte Negro  (Miss Europe)
- Top Coat  (Fashion Make up)
- Stickers 
- Pincel punta fina 
- Dottings tools (Diferentes tamaños)

Para empezar y después de ponernos nuestra capa de base protectora, lo que vamos a hacer es pintarnos el dedo meñique, el índice y el pulgar del color verde menta, damos 1 o 2 capas dependiendo de lo cubriente que sea el esmalte, yo dí dos para que el color fuese más intenso.
Para el dedo anular vamos a utilizar el esmalte rojo con un subtono anaranjado, y en el dedo corazón vamos a ponernos el esmalte blanco.



Una vez seco el esmalte, cogeremos dos dottings tools, uno que tenga una talla mas grande y el otro con una talla más pequeña para hacer dos puntos de diferentes tamaños.  En la base pondremos el punto más grande y justo encima de este pondremos el punto más pequeño.  Los haremos de los colores contrarios a los puestos en las uñas,  es decir si en la uña hemos puesto el color verde menta, los puntos los haremos del color rojo anaranjado, y viceversa.



En la dedo corazón cogeremos el dotting tools mas grande y haremos líneas horizontales llena de puntitos, pero dejamos un hueco en blanco en el que vamos a colocar otro punto con un dotting tools más pequeño y en el color rojo anaranjado.  Yo en mi caso tenía hueco en cada línea para 4 puntos, así que lo que hice fué, poner 3 puntos en color verde menta y uno en el rojo anaranjado.  Y para que no se vieran siempre los puntos en los mismos lados, fuí colocandolos en diferentes lugares en las líneas.  
Una vez lo puse al principio, otra vez en el medio ...
etc.. aquí en la foto lo veréis mejor .


Y para terminar cogí un sticker con forma de parajita en color negro y lo coloqué en la base de la uña del dedo corazón y con esmalte negro les añadí las tiras del lazo. Y para dar un poco de contraste al lazo le añadí un pequeño punto en el color rojizo que utilicé anteriormente. 




Ya luego tenemos que dejar secar y colocar nuestra capa de Top Coat para que así nuesto diseño nos dure mucho más tiempo. 






Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post con más nuevas cositas!!  

Gracias por estar ahí estrellitas!!!!  ^_^

Posd: Si queréis bichear un poco más no olvidéis pasaros por mis redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y Youtube podéis encontrarme como Estrellita Turística Nail Art ... Os espero por allí!!

jueves, 13 de octubre de 2016

5 Maneras diferentes de darle forma a nuestras uñas

Hola estrellitas!!!

Hoy os vengo a hablaros de un tema importante en referencia a las uñas y es la forma que podemos dar a nuestras uñas para sacarles más provecho y que se nos vean una manos más bonitas.

Os cuento que la elección de la forma de la uña es muy importante, ya sea por la moda o por el gusto personal, una bonita forma de uña puede resaltar la belleza de nuestras manos.

También la forma de nuestras uñas dependerá a veces de nuestra salud, es decir, hay personas en las que las formas de las uñas se les impone de cierto modo porque pueden padecer de algún problema, o a veces puede pasar de que la uña se incruste en el lateral de la cutícula y eso hace que se corten y limen las uñas de cierta manera.

Pero bueno dicho esto vamos con los distintos tipos de forma que podemos dar a nuestras uñas :

Como veis aquí existen 5 tipos de formas diferentes, aunque algunas son similares entre sí como la Oval y la Almendrada o la Semi Cuadrada y la Redondeada ... en fín después depende de vuestro gusto personal.

Para comenzar vamos a ver la Ovalada :  Esta forma es ideal para aquellas personas que tienen las manos pequeñas, porque así resaltarán mas sus manos al poder alargarlas un poco más, haciendo que sus dedos se vean largos y bonitos.  La Ovalada tiene una forma redonda en la punta, sin llegar a hacer un pico.  Esta forma tendría como característica que la base de la uña es más ancha que la punta exterior, que sería más estrecha, por eso como he dicho antes, no llega a crear un pico.

Seguimos con  la Almendrada : Esta forma también se utiliza para alargar visualmente las manos pequeñas y sobretodo las manos con los dedos un poco mas anchos para aparentar unas manos más pequeñas y elegantes, dejando una forma más puntiaguda y fina. Se dice que las almendradas dan un aire de unas manos más sexys con respecto a las demás formas, asi que ¿Os atrevéis?

En tercer lugar nos encontramos las cuadradas y  las Semi cuadradas :  Estas uñas se utilizan para suavizar las manos que sean grandes  y dar un equilibrio en las mismas, dando una sensación más homogénea.  La diferencia que hay entre estas dos formas es que las semi cuadradas tienen las esquinas redondeadas y las cuadradas no, por lo que significa, que siguen teniendo las esquinas en puntas. 

Y en último lugar tendríamos a las Redondeadas: Con este estilo las uñas no tienen que tener un largo definido, se pueden tener unas uñas cortas o largas y se verían igual de bonitas.   Se utiliza en las manos con dedos pequeños y finos, les da un toque de elegancia.  Se podría decir que es similar a la ovalada, pero la diferencia que hay entre las dos es que en la redondeada la uña va desde una base ancha hasta una punta con el mismo ancho y en la ovalada la punta es ligeramente más estrecha que la base. 

Así que ya sabéis los distintos tipos de formas que podemos darle a nuestras uñas dependiendo de las manos que tengamos para que así tengamos una manicura perfecta para cada ocasión.  Y a ustedes ¿Cuál os gusta más? ... 

Mientras lo pensáis yo os digo que nos vemos en el próximo post!! Espero que os haya gustado y os haya servido de algo ... Así que nos vemos pronto estrellitas! 

Y no olvidéis pasaros por mis redes sociales para bichear un poco mis diseños de uñas ... Podréis encontrarme en Facebook, Instagram y Youtube como "Estrellita Turística Nail Art"  ^_^

lunes, 10 de octubre de 2016

Nail Art : Uñas en Violetas

Holaa Estrellitas!!!
¿Cómo llevais este comienzo de semana? Pues yo bien aunque he estado un poco atareada en el trabajo la semana pasado pero con algo de tiempo para hacer algun diseño no muy dificil para que podáis recrearlo facilmente, así que si estaís listas podemos comenzar!!


Para este diseño vamos a utilizar los siguientes materiales:




- Base vitaminada o Endurecedora (Miss Europe)
- Esmalte violeta oscuro ( Mark wins Nº4)
- Esmalte violeta claro (H& Nº 0119 Beige)
- Esmalte de purpurina (Mark wis 6001)
- Top Coat (Fashion Make up)
- Perlita violeta en forma de flor
- Pincel de punta fina


Para empezar y después de ponernos nuestra base vitaminada vamos a ponernos una o dos capas de esmalte violeta en los dedos anular y corazón, y mientras dejamos secar vamos a ir pintando las deas uñas del color violeta rosado en un tono mas clarito.







En el dedo anular vamos a poner unas cuantas capas de purpurina  para que así se vea mucho más brillante que si solo ponemos una sola capa.  Y así le daremos un toque mas glamuroso a nuestras uñas.




Después pasaremos al dedo corazón, cogeremos un pincel de detalles y vamos a dibujar dos puntas de flechas que salgan desde la base de la uña, una más pequeña que ira en el interior y otra un poco más grande  en el exterior, como podéis ver en la foto...


Una vez terminada con las uñas mas oscuras, pasamos con las uñas más claritas.  Y para ello vamos a coger el esmalte mas oscuro  y hacer dos líneas horizontales en el exterior de la uña.  Y para terminar el diseño vamos a colocar una perlita en el dedo anular en forma de flor en un color violeta, y la colocaremos en la base de la uña, aunque esto es opcional..  Luego le ponemos una capa de top coat y ya podemos enseñarlas a todo el mundo ^_^

Aquí os dejo algunas
fotillos de como me quedó ...Y yo os digo hasta el próximo post estrellitas!!!





No olvidéis de pasaros por mis redes sociales  (Facebook , Instagram y Youtube)  en todas podras encontrarme como  :  Estrellita turistica Nail art