Holaaa!!!!
Esta semana os traigo un diseño muy sencillito, sólamente tiene 2 colores, uno es el negro y el otro es famoso color topo (el que yo voy a coger tiene un tono tirando a marroncito) los hay tirando a rosita también que seguro que os vendrá genial en el diseño.
Bueno aquí os dejo los productos que he utilizado para crearlo jeje
- Endurecedor del deliplus
- Esmalte color topo tono nº 04 de Carlo di Roma
- Esmalte color negro tono nº 16 de Vera Valenti
- Piedrecitad de colores
- Pincel de punta fina
- Soporte para poner el esmalte
- Top Coat
Para empezar y como siempre os digo nos ponemos una capa de endurecedor o de la base protectora que tengais por ahí. Tras dejar secar unos minutillos empezamos a ponernos una primera capa del color topo y si es necesario, como es mi caso, nos ponemos otra capa más para que el color se vea mas vibrante.
Cuando esté seco el esmalte procederemos a pintarnos el diseño de la flor. Cogemos el color negro y lo ponemos en el soporte, sólo una gotita de pintura, y con el pincel de punta fina vamos a ir formando una línea desde el pico superior de la uña hasta la mitad de la uña superior y para la punta del final hacemos como un círculo pero sin llegar a cerrarlo. Luego hacemos lo mismo pero hacia el lado contrario, es decir, lo hacemos hacia el interior de la uña.
Para terminar vamos a hacer la flor justo en el hueco que hemos dejado al hacer las líneas, y para hacerlas se pueden hacer o bien con el instrumento para hacer círculos (dotting tools) o bien como yo que no lo tengo lo hago con un palillo de dientes que eso seguro que lo tenéis por vuestra cocina.
Y mojando en el esmalte vamos haciendo puntitos y arrastrando suavemente hacía lo que sería el interior de la flor. Los puntitos dependerá de vosotr@s de cuantos queráis hacer, yo he hecho 5 pero podéis poner 4,6, 7... y para ponerle algo de color cogemos una perlita de color amarillito y lo ponemos en el centro de la flor aplicando siempre una top coat para que pegue bien a la uña.
Una vez que esté todo seco, ponemos 1 o 2 capas de top coat, dependerá de si la perlita sobresale más o menos, porque tiene que intentar no notarse mucho para que no se caiga en cuanto nos demos con algo en la uña.
Y con todo esto se termina el diseño, espero que os haya gustado y si queréis ver el video lo podeis encontrar en mi canal de youtube : http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica