domingo, 7 de abril de 2013

Uñas naranjas para la primavera


Holaa!!!!

¿Cómo estáis todos? Imagino que con mucho frio, porque yo por lo menos lo tengo, aquí en Francia no parece que sea primavera ni tampoco de que esté por venir... Tengo unas ganas de que empiece a llegar el buen tiempo para ir dejando de lado el chaquetón, bufandas, guates ...  Pero bueno espero que no tarde mucho en venir, mientras tanto deciros que esta semana he recibido una visita sorpresa de mi familia aquí en Francia, me ha hecho mucha ilusión ya que llevo unos 4 meses sin ver a nadie que conozco de España, porque obviamente tengo aquí a mi novio francés pero no sabe hablar  casi nada, y me hace bien hablar un poquito, aunque os digo que es muy duro eso de ser interprete cuando llevas solo un año o un poco menos hablando francés o intentando hablarlo :)

Bueno con esta entrada lo que quiero es mostraros un diseño que hice y subí a Youtube pero no me acordé de ponerlo por aquí, así que ahora que tengo tiempo y sobretodo que me he acordado pues lo dejo puesto...

Este diseño es con color naranja, un color muy apropiado para la primavera porque al ser un color llamativo hace que estemos más alegres, a diferencia de los colores más comunes en invierno que son más oscuros.

Para nuestro diseño cogeremos estos productos : 


  • Endurecedor o protector de la uña
  • Esmalte Naranja
  • Esmalte Blanco
  • Esmalte de brillo transparente
  • Lacitos en color naranja
  • Top Coat
  • Pincel
  • Palito de Naranjo
Como siempre digo lo primero es echarnos una capa de protector o endurecedor para protegeros nuestra uña y que no se nos estropee o se nos amarillee.
 
Para empezar nuestro diseño lo que tenemos  que hacer primero es una manicura francesa con el esmalte color blanco, damos 2 capas para que se vea un blanco  intenso, y esperamos a que se seque bien para poder empezar con el diseño con el color naranja.
 
Para hacer el dibujo encima del esmalte blanco, tenemos que coger el pincel e ir aplicando el naranja con mucho cuidado porque no es muy fácil hacer los detalles en la uña, hay que ir muy despacito y tener mucha paciencia, ya que si os equivocais es muy dificil quitarlo, así que no tengáis prisa y hacerlo bien y despacio.
 
También con el color naranja vamos haciendo una linea que separará la manicura francesa con el resto de la uña, pues a esa linea le aplicaremos más tarde el esmalte de brillo transparente, también gracias a la ayuda del pincel.
 
Cuando todo el diseño esté bien seco, lo que hacemos es poner el lacito de color naranja en un lateral del diseño de la uña, dejamos que se seque un poco todo el diseño y aplicamos luego una o dos capas de top coat o brillo secante y ya lo tenemos listo.
 
Es un diseño bonito pero lo que os digo tenéis que tener paciencia para hacerlo y tiempo sobre todo.  Bueno pues aquí os dejo unas fotos de como me quedó a mí y si lo ponéis en práctica  y queréis compartirlo conmigo, ya sabéis que podeis comentarmelo,  Un beso y hasta la próxima !! 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario