lunes, 16 de enero de 2017

Nail art : Uñas de Leopardo

Holaaa a todas mis estrellitas!!!  y antes de todo os quiero felicitar este nuevo año que comienza y desearos que tengáis mucha felicidad y salud!!

Bueno una vez dicho esto, aquí os traigo mi primer diseño del 2017.  Es una inspiración de una manicura de leopardo en tonos corales y grises. Los tonos que he escogido para este diseño me encantan, ya que dan un costraste muy bonito, y si no ya me diréis en el resultado. 

Para empezar con el diseño vamos a coger los siguientes materiales : 



- Base protectora/Endurecedora (Miss Europe)
- Esmalte Negro (Miss Europe Nº 101 Black)
- Esmalte Coral (H&M Pink Cream)
- Esmalte Gris (Yes Love)
- Esmalte Gris de Purpurina (Claire's)
- Top Coat (Fashion make up)
- Pincel de punta fina 
- Dotting tools

Una vez tenemos todos los materiales preparados podemos comenzar a diseñar nuestra manicura, y como siempre os digo antes de aplicarnos cualquier esmalte debemos siempre proteger nuesta uña con una base.

Luego vamos a aplicarnos una o dos capas de esmalte (las capas dependerán de la cobertura que tenga), el color coral vamos a ponerlo en las uñas de los dedos anular y corazón y el color gris lo vamos a poner en las uñas de los otros tres dedos. 


Una vez seco el esmalte vamos a proceder a hacernos la decoración de leopardo, y para ello vamos a coger el dotting tols y vamos a ir haciendonos pequeños puntos por un lateral de la uña, formando casi una media luna, y creamos puntos de diferentes tamaños.   Da igual si no son puntos perfectamente hechos, ya que las manchas que tienen los leopardos tampoco lo son, así que divertíos haciendo las pequeñas manchas.



En las uñas coral vamos haciendo manchas de color gris y en el dedo pulgar vamos a hacer los mismos puntos pero esta vez en color coral, ya que la uña la habíamos pintado en gris. 

Después de hacer los puntos, vamos a coger el pincel de punta fina y con el esmalte color negro vamos a ir bordeando las manchas pero no las bordearemos enteras, sino dando algunas pinceladas para darle una mejor forma de manchas de leopardo. Y con esto terminamos el diseño de estas uñas. 


En cuanto a las uñas grises de los dedos meñique e índice vamos a ponerle una capa del esmalte gris de purpurina, para que así resalten junto a la decoración en color coral. 

Cuando hayamos terminado, vamos a dejar unos 10 minutos a que se seque para poder ponernos una capa de Top Coat  y lucir nuestro diseño en estos días de frío. 





Espero que os haya gustado y si queréis ver un poco más de mis diseños no dudéis de visitar mis redes sociales ... Facebook, Instagram y Youtube ... en todas podéis encontrarme como Estrellita Turística Nailart...  Y con todo esto nos vemos muy pronto en el próximo post!!! Un Beso y Gracias por estar ahí!!  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario