domingo, 30 de octubre de 2011

Hockey!!!

Holaa!!!

Aquí estoy otra vez para comentaros mi visita a un partido de Hockey por primera vez en mi vida ...
Fue genial, me lo pasé muy bien, aunque sinceramente no tenía ni idea de las reglas del juego, lo único que sabía es lo que he visto en las películas y algunas veces en los telediarios que se pegan y demás entre los jugadores.

Pero aquí os digo que nadie se pegó con nadie, jaja son más respetuosos ...
En el partido jugaban el equipo de mi ciudad, Clermont y creo que el otro era de Lyon, pero ninguna de mis amigas sabían bien quienes eran.

El caso es que hacía muchísimo frío allí, y yo que no estoy acostumbrada a ese frío me estaba quedando como un cubito de hielo... pero mereció la pena porque me lo pasé muy bien allí animando al equipo, que por cierto GANAMOS!!! jaja 

Así que si tenéis la oportunidad de verlo aunque sea una vez, ya sabeis teneis que ir porque os lo pasaréis muy bien pero eso sí llevaros muchas capas de ropa jaja ... 

Aquí os dejo unas fotillos del partido, Un Besillo y hasta la próxima  ....   ^_^



1 comentario: