viernes, 4 de noviembre de 2011

Estoy Malita!! :(

Holaaaa!!!

Como estais chic@s??? Yo la verdad que no muy bien porque llevo un par de días con gripe :(   y encerrada en mi casita muerta del aburrimiento y sin poder cosas solidas porque tengo las anginas super hinchadas ... 
Así que esta semana no os voy a poder enseñar ningún sitio que haya visitado porque no voy a poder ir jeje  pero quiero ir a Lyon dentro de una o dos semanas así que os podré enseñar cosillas de allí y contaros de verdad si la ciudad es tan bonita como me habían dicho  :)
Espero que lo hubieseis pasado muy bien por Halloween y que lo hayais disfrutado mucho, yo como estaba casi malita no tenía cuerpo para salir, pero días antes fuimos a un centro comercial de aquí y en plan de cachondeo nos hicimos algunas fotillos, aquí os dejo la mía jeje Espero ponerme buena prontito e ir subiendo las cosillas que voy haciendo por aquí, que ojala sean muchas aunque ya por aquí el tiempo no es que acompañe mucho porque hacen mínimas de 1 grado y a las 6 de la tarde ya es completamente de noche  :S  y eso que no es invierno todavía jaja 

Bueno pues aqui os dejo la foto y hasta la próxima ,  Bisoux!!!!  ^_^


1 comentario:

  1. Hola guapa,

    espero que pronto te recuperes. Mi marido también está pillando la gripe, así que en breve iré yo de cabeza a por ella...

    Besos

    ResponderEliminar