jueves, 17 de noviembre de 2011

Tendencias para este invierno


Holaaa!!!!

Aquí os dejo una entrada con la tendencia para el invierno que se aproxima ya ... 
Para esta nueva estación, tendremos que ir guardando los esmaltes con colores llamativos que utilizamos en verano y empezar a ponernos esos colores más oscuritos que no habíamos echado cuenta en la época estival.

Los colores que más se utilizarán estarán comprendidos entre los azules oscuros, marrones, grises, beigs, negros y por supuesto los rojos en toda su variedad de tonos, ya que el rojo junto con el blanco son los únicos colores que te los puedes poner en cualquier época del año.

La forma de la uña también variará, en la anterior temporada de primavera-verano dijimos que las uñas podías si querías redondearlas, pero esta tendencia cada vez es más fuerte y en invierno ya se deja atrás esas uñas rectas para dejar a las uñas mas curvadas, podéis redondearlas  por los picos si no os gustan redondas del todo.





Y el estilo de manicura sigue con la tendencia de pintarlas a la francesa con colores diferentes al blanco y rosita palo de siempre, pero eso sí con colores de temporada, no con amarillos ni con colores llamativos. Y también se llevarán los colores mate o con un poco de brillo pero siempre en la misma gama de colores que se llevará en invierno.



También seguirá la tendencia de pintar las uñas estilo manicura francesa pero al contrario, es decir, pintando la base de la uña de un color y el resto de la uña de otra,  lo que se llama media luna.



Intentaré ir subiendo diseños de temporada, y que lo pongáis en práctica para que seáis la envidia de todas las chicas por tener unas uñas a la última y tan bonitas.

Gracias por estar ahí y hasta la próxima!!!!  ^_^ Besotesss

2 comentarios:

  1. Muy interesantes!!!
    Salvo las uñas redondeadas, que no las llevo prácticamente nunca, me gustan todos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me las estoy limando cuadradas, ahora se llevan redondeadas de nuevo, jajaja.

    Ahora mismo llevo una manicura de media luna en negro y rojo.

    Besotes y muy interesante el post.

    ResponderEliminar