jueves, 17 de noviembre de 2011

Primer día en Lyon

Hola a tod@s!!!!

Aquí estoy de nuevo para contaros mi viaje a Lyon, Siii!!! jeje 
Aprovechando que aquí el viernes pasado día 11 de noviembre era fiesta nacional nos fuimos a visitar la ciudad de Lyon  que se encuentra a 2 horas y media de donde vivo.

La verdad que para llegar pasamos una odisea, ya que la estación no está muy cerca de la oficina de turismo e ir cargando con la maleta (que la mía no tiene ruedas) pues te deja un poco destrozada la espalda, pero bueno al final llegamos al destino y nos indicó donde se encontraba nuestro hotel y el metro que teníamos que coger.

Por si alguien viene a Francia alguna vez y quiere un hotel muy baratito, que es donde fuí yo con mis amigas, buscad uno que se llama "Formule 1" que nos costó 28 € por persona y por todo el fin de semana.

Pues eso, cuando llegamos al hotel, nos fuimos directamente a duchar de todo el trayecto y luego nos tomamos algo antes de salir por la noche porque por el día no nos dió tiempo de ver mucho ya que cargadas con maletas no apetece andar por la ciudad jeje.

Así que el primer día vimos sobre todo la fiesta nocturna por la ciudad y como eran las calles por la noche, os reconozco que hay muchísimo ambiente, no como en la ciudad en la que estoy jeje. Aquí os dejo una fotillo  de  nuestra llegada ... en la próxima entrada os pondré que es lo que vimos el sábado, para que no se os haga muy larga esta entrada  ^_^  Gracias por estar ahí, Besotesss!!!

Esta es la habitación de nuestro hotel en Lyon


Esta es la vista que hay desde uno de los puentes de Lyon viendo el río Saona, y a nosotras nos recordaba al puente de Triana de sevilla  ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario