jueves, 24 de noviembre de 2011

Segundo Día en Lyon!!

Hola!!!

En esta entrada os voy a contar como fue nuestro segundo día en lyon ^_^
Empezamos el día agotadas de la noche anterior que nos habíamos acostado a las 6 de la mañana casi, desayunamos, nos duchamos y nos fuimos a ver cosas por ahí.  Visitamos la catedral, nos echamos muchas fotos en la entrada y había muchísimos turistas ... Esta es la catedral ....

Luego nos subimos al funicular y visitamos la basílica que está en lo alto de una montaña,  lo mejor de estar tan alto son las vistas tan impresionantes que tiene, ya que se ve todo lyon desde allí ....

Y después de estar un rato viendo estas maravillosas vistas y de entrar en la catedral y ver lo bonita que era ...
... nos fuimos a ver el estadio del Olimpic de Lyon, que estaba lejitos del centro, primero fuimos a la tienda oficial para ver si podíamos comprar algo de recuerdo, y sí que al final todas caímos y compramos algo jeje yo particularmente le compré una camiseta a mi hermano pero es para regalo de reyes jeje así que hasta enero no la verá  :)

Ya para finalizar nos fuimos otra vez al centro para cenar, porque estabamos hambrientas, y como Lyon no es que sea muy baratito tuvimos que cenar bocadillos en una especie de pans&company que era una de las cosas más baratitas que había, ya que los menús y demás suelen costar 15 € y eso para ser de Sevilla es carito jaja

Pues eso terminamos de cenar y antes de irnos teníamos que comernos el postre y fue un goffre con nutela calentito jejeje  y tras comérnoslo cogimos el metro para irnos a dormir ya que el día siguiente teníamos que seguir visitando cosillas  .... que ya os contaré .... ^_^  Bisoux!!!!