lunes, 10 de junio de 2013

Uñas de Corazón

Holaa!!!!

Hoy os traigo un diseño muy romantico, cuando lo hice la verdad fue sobre la fecha de San Valentin, se que hace bastante tiempo pero el trabajo me tiene todo el día atareada y cuando llego estoy muy cansada, pero bueno ahora que tengo un poco de tiempo pues voy a hacer esta entrada.

Los productos que he utilizado son :







- Esmalte Rosa Palo de la marca "Odile Charette" Nº 36
- Esmalte Rosa Fucsia de la marca "Markwins International" sin número
- Base vitaminada de Deliplus
- Brillo Secante de "Maybelline"
- Perlas de caviar de color rosa fucsia
- Pincel de punta fina
- Palito de naranja

Para empezar toda clase de diseño en la uña lo primero es echarnos un protector, yo en este caso he echado la base vitaminada de deliplus y lo dejo secar, una vez que esté seco cogemos el esmalte rosa palo y aplicamos una primera capa, dejamos que seque un poco para poder aplicar una segunda capa y que el color quede más brillante y cubriente en la uña.





Una vez que esté bien seco, vamos con la decoración de corazón.  Yo la voy a colocar en los dedos anular y el dedo gordo.  Es un diseño un poco complejo con lo que nos llevará un poco más de tiempo de lo habitual en un diseño ya que habrá que poner las perlitas de una en una, pero antes de antes tendremos que pintar el corazon.

Nos ayudamos con el pincel de punta fina y lo que hacemos primero es hacer la forma del corazón en el centro de la uña, y una vez que lo tengamos hecho pues vamos con el relleno y vamos con el color rosa fucsia dibujando el corazón y otra vez dejamos que se seque ya que  luego ponemos un poco de top coat para poder pegar las perlitas al rededor del corazón.

Para poner las perlitas lo que hacemos será poner el top coat sobre el corazón dibujado, mojamos levemente el palito de naranjo y vamos cogiendo de una en una las perlitas y las vamos colocando en torno al corazón para hacer un efecto de relieve.

Este sería el resultado después de dejar secar durante un tiempo y haber colocado el top coat sobre todas las uñas para que el diseño quede mucho mas tiempo sobre las uñas y quede más brillante y bonitas.








Espero que os haya gustado y que si tenéis tiempo de hacerosla, os la hagais y me lo digáis, Un Beso y Hasta la Próxima!!!!  ^_^

1 comentario:

  1. Que bonita manicura!! Bueno la verdad que dudo que sigas con el blog pero me gustó mucho y te he nominado a un premio, pasate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar