lunes, 13 de junio de 2016

Decoración de uñas para la Eurocopa de Francia 2016 // La Roja!!

Hola!!!

¿Cómo estais estrellitas? Por aquí bien, viendo la copa de Europa de futbol ... eh sí! Me gusta el futbol, y para esta ocasión he decidido apoyar a mi selección con una forma un poco especial que me gustaría compartir con todos vosotros.

Y como no podía ser de otra manera pues mi apoyo es pintandome las uñas de los colores de mi pais (rojo y amarillo), y en vuestro caso podéis cambiar estos colores por los colores de vuestra bandera, así también podreis animar a vuestro equipo como se merece.

Para poder hacer el diseño de la bandera española vamos a necesitar : 
 
- Base vitaminada (Durci Long  Diamant de Maybelline)
- Top Coat  (finishing touch de Professional nail care)
- Rojo (Nº 31 Pop Nails de Miss Cop)
- Amarillo (Nº 313801 Citron Pop Nails de Miss Cop)
- Blanco (nail tip whitener de rimmel London)
- Negro (Nº 346 de Yes Love)
- Pincel de punta fina
- Estrellas doradas 
- Esponja (para el degradado)

Para empezar vamos a coger el color blanco y lo vamos a aplicar sobre la uña del dedo anular, le damos dos capas para que quede un buen color blanco y dejamos secar, mientras esperamos vamos aplicándonos el esmalte rojo en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar.


En el dedo corazón vamos a hacer un degradado con los colores de la bandera, en mi caso sería rojo, amarillo y rojo, pero ya os digo que puede ser cualquier color que vosotros queráis, y para que no quede tan recto vamos a hacerlo ladeando un poco la esponja para conseguir un efecto en diagonal.


Ahora toca decorar un poco más las uñas, vamos a comenzar con el más fácil que sería poner una estrellita  dorada en las uñas que estan pintadas enteras de roja (índice y meñique), simulando así la estrella del mundial que ganaron y tienen en la camiseta oficial de fútbol.
Y en el dedo pulgar vamos a escribir el nombre de nuestro país, el país al que vamos a apoyar, en mi caso escribí España y en color amarillo ya que la bandera tiene esos dos colores y quedaba bien el amarillo sobre el fondo rojo.

Y para finalizar de decorar nuestras uñas  vamos a hacer un balón de fútbol en la uña que habíamos pintado al principio de blanco.  Para esto vamos a hacer la forma de un pentágono en el centro de la uña en color negro y en cada pico del pentágono vamos a hacer una línea que le llevará a otro pentágono, de los cuales solo se verá una pequeña parte. Así tendremos la sensación de tener un balón de futbol en el dedo.  Es simple de hacer pero eso sí, hay que ir despacio para no equivocarnos, sobre todo con el pentágono que hacemos en el centro, porque es el más imortante y el que más se va  a ver.


Después de terminar el diseño vamos a esperar entre 20 y 30 minutos a que la pintura seque un poco para poder poner la última capa que la dejará sellada y brillante.  Ponemos un top coat y dejamos secar un poco y ya estará listo vuestro diseño para apoyar a vuestra selección! 




Espero que os haya gustado y si quereis ver el vídeo de como lo hice podéis pasaros por mi canal en Youtube.  Allí vereis todos los pasos de como lo hice.
Yo me despido hasta la proxima.  Un beso muy grande estrellitas!!!













Si quereis pasaros por mis redes sociales:

- Facebook :  Nail art by estrellita turistica
- Instagram : Jessica145_nailart
- Youtube : Nailart by estrellita turistica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario