miércoles, 29 de junio de 2016

Manicura con rombos

Hola Estrellitas!!! 

Hoy os traigo un nuevo diseño aunque en realidad fue un diseño de la semana pasada pero se me olvido ponerlo, lo siento mucho!! pero bueno mas vale tarde que nunca ¿no?

Bueno para este diseño vamos a utilizar colores claros y oscuros, pero como  siempre os digo, podéis cambiar los colores por los de vuestro gusto, yo escogí estos colores rosas y morados porque creo que quedan muy bien para esta temporada. Así que allá vamos con los materiales que he utilizado:


- Esmalte Rosa (Pinks 1 de H&M)
- Esmalte Blanco (Claire's)
- Esmalte de Purpurina Gris  ( Claire's)
- Esmalte Burdeos (570 Black Cherry de Astor)
- Base Vitaminada (Durci long Diamant de Maybelline)
- Top Coat  (H&M)
- Piedrecitas de colores ( Triangulos grises)
- Pincel de punta fina
- Palillo de naranjo (En el caso que no tengáis podéis coger un palillo de dientes)

Y con todos los materiales listos podemos empezar con nuestro diseño ...

Para empezar como siempre os digo hay que protegernos nuestras uñas y para ello que mejor que ponernos una base vitaminada ya que a la vez que protege de los esmaltes de color también  nos da fuerza a las uñas para que crezcan más rápidas y más sanas.

Dedo Corazón:
Una vez que la base esté seca podemos comenzar a poner los esmaltes. Con el color burdeos nos pintamos la uña del dedo corazón y nos damos dos capas para que el color sea más intenso.

Una vez que el dedo corazón esté seco vamos a pegarnos dos triángulos,  formando un rombo, en la base de a uña.  Para pegarlos vamos a ayudarnos con un top coat y el palito de naranjo.

Dedo Anular:
En el dedo anular vamos a darnos una o dos capas de rosa bebé y vamos a dejar secar mientras nos ocupamos de las otras uñas. 
Una vez seco, vamos a coger el pincel fino y vamos a ir haciendo 3 rombos, un primer rombo el cual vamos a  hacerlo de un color blanco y estará en medio de los otros dos rombos los cuales vamos a pintar del color burdeos.  Para hacer los rombos, lo que he hecho ha sido crear 4 puntos como referencia para empezar, lo que serían las puntas de los rombos y luego los uniríamos con líneas, ya luego hay que rellenarlas, así es más fácil y os saldrán más derechas que si lo hacéis a ojo ... pero es sólo cuestión de práctica :)

Una vez hechos los rombos vamos a dejar secar como unos 10 minutos para así poder hacer el siguiente  detalle de esta uña.  Para ello vamos a coger el esmalte gris  de purpurina y con la ayuda del pincel vamos a trazar una cruz encima del rombo dando la sensación de relieve, así también le damos un poco de luminosidad al diseño.

Y para finalizar  vamos a coger 3 perlitas del color  mas parecido al burdeos que tengamos y la colocamos justo al lado contrario del diseño de los rombos.

Uñas Restantes:
Para ello vamos a coger también el esmalte rosa y nos hacemos la manicura francesa  en las tres uñas que nos quedan y para que estén un poco más coloridas y bonitas he añadido una línea debajo de la francesa rosa en color burdeos.

También puse una perlita en un lateral de la manicura francesa ... Para dar un poco mas de glamour al diseño y ya luego dejamos secar entre unos 20 o 30 minutos y podemos aplicar nuestro top coat para que así nos dure mucho más el diseño y que esté más brillante.

Espero que os haya gustado este diseño y si queréis ver el vídeo de como lo hice podéis pasaros por mi página de youtube ... También tengo Instagram y Facebook por si quereis pasaros y ver un poco más de mis diseños, podéis encontrarme en todas mis redes sociales como "Estrellita turística NailArt" ... Gracias por seguir ahí y nos vemos pronto ... Aquí os dejo unas fotitos de como quedó el diseño   ^_^


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario