lunes, 12 de septiembre de 2016

Nail Art : Uñas con Inspiración Oriental

Hola!!!!  Esta semana os traigo un vídeo con un diseño inspirado en la cultura oriental.
Aunque sólo tenga un color como esmalte, es un diseño que llama la atención y es super elegante para cualquier ocasión, y cambiando el color de base y el diseño de las tiras podréis tener más de una manicura utilizando no muchas cosas ... ¿Estáis preparadas para comenzar el diseño?  Pues aquí os dejo los materiales utilizados y las explicaciones de como lo realicé. 

 -->  Materiales : 
         - Base endurecedora de Miss Europe 
        - Esmalte Rosa de Miss Cop (Bubble Gum)
         - Top Coat 
         - Perlitas doradas 
         - Perlas Rosas
         - Tiras separadoras 
         - Palito de naranjo


Para comenzar y como siempre os digo hay que protegerse las uñas con una buena base protectora o endurecedora, así que una vez que esta base este seca podrémos comenzar a pintarnos nuestras uñas.

Como este diseño va a estar inspirado en la cultura oriental, vamos a hacer las formas correspondientes para saber donde tenemos que pintar y donde no. Para ello tendremos que coger las tiras separadoras y colocarlas en el lugar donde deseamos crear la separación del esmalte con el resto de la uña.

Yo decidí hacer 3 formas diferentes, en el dedo anular quise hacer un triángulo desde la base de la uña, en el dedo corazón dividí en tres partes la uña en horizontal y solo pinté los dos extremos, dejando en el medio sin pintar para la decoración y el tercer dedo, el pulgar hice pequeñas rayas en vertical. 


Una vez todas las tiras puestas en el lugar donde queremos ya podemos empezar a poner el esmalte.  Para los dedos índice y meñique los pinté enteros, no hice ningún diseño especial, ya que sino estaría demasiado cargado.

Una vez pintado todo, procedemos a quitarnos las tiras, no debemos dejar que esté muy seco sino será muy dificil quitarlas.  

El siguiente paso será colocar las pequeñas perlas doradas en el lugar donde se encontraban las tiras, para que asi quede más vistoso y a la vez empiece a tener un aire más oriental. Este proceso va a ser un poquito más largo ya que habrá que poner las perlas una a una y con cuidado de ponerlas en el buen lugar sino después la línea saldrá un poco torcida.  Para poder pegar las perlas lo que vamos a utilizar simplemente es un poco del top coat que vamos a utilizar al final y con la ayuda de un palito de naranjo la vamos a ir colocando.

Y en los dedos donde no hemos hecho diseño vamos a colocar 3 pequeñas perlas en vertical.

Y para finalizar vamos a colocar una perla más grande con un borde en dorado en el centro de la uña del dedo corazón, en el hueco que habíamos dejado antes sin pintar. Y sí! para eso era...

Una vez puesta la perla con la ayuda también del top coat, dejaremos que seque unos minutos y luego podremos poner una capa de top coat para que nuestro diseño nos dure por mas tiempo. 

Y con todo esto ya hemos terminado nuestro diseño! Ya sabéis que podéis cambiar las formas y los colores para crear más diseños ... 

Os dejo por aquí unas fotos de como me quedó para que veáis el efecto final! y yo por el momento os digo que nos vemos en el próximo post! Un beso y hasta pronto estrellitas!!!!





Si queréis podéis visitar mis redes sociales : Facebook , Instagram y Youtube  ... En todas podrás encontrarme como Estrellita Turística Nail Art





No hay comentarios:

Publicar un comentario