miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nail Art : Uñas Elegantes para este Otoño

Holaaa estrellitas!!!  

Aquí estoy esta semana para traeros un diseño para la entrada del otoño que ya está aquí, son en colores nude, blancos y un toque de negro para hacer el contraste. Son colores ideales para empezar una temporada en la que viene el frío y los días son un poco grises. 

Para este diseño vamos a utilizar 2 colores básicos como van a ser el blanco y el beige y además vamos a incorporar un  esmalte de purpurinas de diferentes tamaños en colores negros y beiges, lo que le dará el toque más chic a este diseño. 

Para que veáis mejor que es lo que utilicé aquí os dejo una foto con los materiales:


- Base vitaminada : Durcisseur (Miss Europe)
- Esmalte Blanco : Blanc nº 21 (Miss Europe)
- Esmalte Beige : Nude (H&M)
- Esmalte Purpurinoso : Black/Orange 1118 (H&M)
- Cintas separadoras grises
- Cintas separadoras negras
- Perlitas negras en forma de corazón
- Top Coat : Protège vernis (Fashion make up)


Para empezar y sé que soy muy pesada, hay que ponerse la base protectora, ya sea vitaminada o endurecedora, pero una base que proteja la uña ante el esmalte de color.

Una vez seca la base podemos comenzar a pintar nuestras uñas con los esmaltes de colores elegidos.  En mi caso yo elegí poner el color blanco en las uñas de los dedos anular y pulgar y el color beige lo puse en los demás. 

Para poder hacer el diseño en las uñas que hemos pintado en blanco necesitamos que el esmalte esté completamente seco, ya que si está aún húmedo cuando pongamos las cintas separadoras, lo que vamos a hacer es traernos el esmalte en la cinta una vez que la quitemos.  Por eso hay que tener cuidado y paciencia, ya que muchas veces pasamos bastante tiempo haciendo un diseño y por una simple cosita, podemos destrozarla después de mucho trabajo. 

Bueno dicho esto, y una vez seco vamos a colocar las cintas separadoras grises en forma de flecha señalando al exterior de la uña, y este proceso lo hacemos unas cuatro veces, como lo vemos en la foto. Para así poder poner el siguiente esmalte y que nos quede lo más recto posible.  




 El siguiente paso que vamos a hacer, es coger el esmalte
purpurinoso y colocarlo en los estremos de las uñas y en el medio, dejando dos huecos donde podemos ver el esmalte blanco que hemos puesto al principio. Para que el esmalte purpurinoso se vea bien tendremos que poner varias capas, siempre dejando un par de minutos para que se seque un poco y así no remover la capa que hemos puesto antes. Y justo después de terminar de dar las capas, podemos quitar las cintas con la ayuda de unas pinzas de depilar ya que así es más sencillo y tendremos menos posibilidades de estropear nuestro diseño.


Mientras dejamos secar un poco, pasamos a las uñas color beige y vamos a darle un toque con un color negro en forma de perlita de corazón,  con esto le daremos un contraste de color a nuestras uñas.

Y para finalizar  nuestro diseño, cogeremos las cintas separadoras pero en color negro, ya que esta vez es para decorar y no para separar y vamos a colocarlas en el mismo lugar donde teníamos las otras cintas. Esto dará una visión muy bonita de nuestro diseño en nuestras uñas.  Dando un aire muy elegante para comenzar bien el otoño. 



Luego lo que queda es darnos una capa de Top Coat para protegerlas y que nos dure mucho más tiempo nuestro diseño.  

Así que ya sabéis si queréis empezar bien esta nueva temporada que mejor que hacerlo con un diseño elegante y fácil. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica ... Yo como siempre os digo nos vemos en el siguiente post  y no olvidéis de pasaros por mis redes sociales si queréis saber un poco mas de mis diseños o verlos en vídeo ...  Os mando millones besos y hasta pronto!!!!!  ^_^ 







No olvidéis de pasaros por mis redes sociales  (Facebook , Instagram y Youtube)  en todas podras encontrarme como  :  Estrellita turistica Nail art





No hay comentarios:

Publicar un comentario