miércoles, 29 de junio de 2016

Manicura con rombos

Hola Estrellitas!!! 

Hoy os traigo un nuevo diseño aunque en realidad fue un diseño de la semana pasada pero se me olvido ponerlo, lo siento mucho!! pero bueno mas vale tarde que nunca ¿no?

Bueno para este diseño vamos a utilizar colores claros y oscuros, pero como  siempre os digo, podéis cambiar los colores por los de vuestro gusto, yo escogí estos colores rosas y morados porque creo que quedan muy bien para esta temporada. Así que allá vamos con los materiales que he utilizado:


- Esmalte Rosa (Pinks 1 de H&M)
- Esmalte Blanco (Claire's)
- Esmalte de Purpurina Gris  ( Claire's)
- Esmalte Burdeos (570 Black Cherry de Astor)
- Base Vitaminada (Durci long Diamant de Maybelline)
- Top Coat  (H&M)
- Piedrecitas de colores ( Triangulos grises)
- Pincel de punta fina
- Palillo de naranjo (En el caso que no tengáis podéis coger un palillo de dientes)

Y con todos los materiales listos podemos empezar con nuestro diseño ...

Para empezar como siempre os digo hay que protegernos nuestras uñas y para ello que mejor que ponernos una base vitaminada ya que a la vez que protege de los esmaltes de color también  nos da fuerza a las uñas para que crezcan más rápidas y más sanas.

Dedo Corazón:
Una vez que la base esté seca podemos comenzar a poner los esmaltes. Con el color burdeos nos pintamos la uña del dedo corazón y nos damos dos capas para que el color sea más intenso.

Una vez que el dedo corazón esté seco vamos a pegarnos dos triángulos,  formando un rombo, en la base de a uña.  Para pegarlos vamos a ayudarnos con un top coat y el palito de naranjo.

Dedo Anular:
En el dedo anular vamos a darnos una o dos capas de rosa bebé y vamos a dejar secar mientras nos ocupamos de las otras uñas. 
Una vez seco, vamos a coger el pincel fino y vamos a ir haciendo 3 rombos, un primer rombo el cual vamos a  hacerlo de un color blanco y estará en medio de los otros dos rombos los cuales vamos a pintar del color burdeos.  Para hacer los rombos, lo que he hecho ha sido crear 4 puntos como referencia para empezar, lo que serían las puntas de los rombos y luego los uniríamos con líneas, ya luego hay que rellenarlas, así es más fácil y os saldrán más derechas que si lo hacéis a ojo ... pero es sólo cuestión de práctica :)

Una vez hechos los rombos vamos a dejar secar como unos 10 minutos para así poder hacer el siguiente  detalle de esta uña.  Para ello vamos a coger el esmalte gris  de purpurina y con la ayuda del pincel vamos a trazar una cruz encima del rombo dando la sensación de relieve, así también le damos un poco de luminosidad al diseño.

Y para finalizar  vamos a coger 3 perlitas del color  mas parecido al burdeos que tengamos y la colocamos justo al lado contrario del diseño de los rombos.

Uñas Restantes:
Para ello vamos a coger también el esmalte rosa y nos hacemos la manicura francesa  en las tres uñas que nos quedan y para que estén un poco más coloridas y bonitas he añadido una línea debajo de la francesa rosa en color burdeos.

También puse una perlita en un lateral de la manicura francesa ... Para dar un poco mas de glamour al diseño y ya luego dejamos secar entre unos 20 o 30 minutos y podemos aplicar nuestro top coat para que así nos dure mucho más el diseño y que esté más brillante.

Espero que os haya gustado este diseño y si queréis ver el vídeo de como lo hice podéis pasaros por mi página de youtube ... También tengo Instagram y Facebook por si quereis pasaros y ver un poco más de mis diseños, podéis encontrarme en todas mis redes sociales como "Estrellita turística NailArt" ... Gracias por seguir ahí y nos vemos pronto ... Aquí os dejo unas fotitos de como quedó el diseño   ^_^


 

jueves, 16 de junio de 2016

Como cuidar nuestras uñas semanalmente

Nuestras manos están siempres expuestas a la vista de todo el mundo, por lo que un buen cuidado es muy importante, casi tanto como el cuidado que le damos a nuestro rostro.  Además dicen que el estado de nuestra piel dice mucho de nosotros, de nuesra higiene, nuestra salud y de nuestra personalidad. Así que un buen cuidado y un mantenimiento diario nos proporciona unas uñas bonitas y a la vez sanas, las cuales no se romperan tanto y crecerán más fuertes.
Y para esto os dejo aquí algunos consejos para  tener esas manos bonitas y sanas que todas soñamos con tener y sobretodo ahora que llega el verano.

Los materiales que vamos a utilizar son : 
 - Agua y Jabón
- Un Cepillo para uñas 
- Discos desmaquillantes y quitaesmalte sin acetona
- Corta uñas
- Lima granulada 
- Crema o aceite para cutículas
- Palito de naranjo
- Base protectora 
- Esmalte de color 

Antes de comenzar os doy un pequeño consejo y es que cuando vayais a limar, quitar las cuticulas y cortar las uñas que sean en seco, porque si lo haceis en mojado podéis estropear la manicura que habeis hecho, ya que cuando se mojan las uñas, estan se hinchan y muestra una talla que no es la correcta, así que intentar que estén secas cuando empeceis a hacerlo todo.

Empezamos con el Paso a Paso ....

PRIMER PASO : 

      Antes de comenzar debemos lavar bien nuestras uñas con agua y jabón, si es antiséptico mucho mejor, pero si no, con jabón de mano es suficiente. Para ayudarnos a limpiar en profundidad nuestras uñas vamos a coger un cepillo especial para uñas y frotamos bien por todos lados para quitar toda la suciedad que tengamos. Si nos queda algún resto de esmalte en la uña nos lo quitamos con el disco de algodón y el quitaesmalte.

SEGUNDO PASO:

      Vamos a cortarnos las uñas para definir el largo que queremos  y con la lima vamos a darle la forma que mas nos guste.  Pero si sólo queréis darle la forma os podeis saltar el paso de cortarlas, lo que si es importante es limarlas. Hay que limarlas siempre en la misma dirección  para evitar fracturar la uña.

TERCER PASO: 

      Hidratar las cutículas con un poco de crema o de aceite para cutículas. Después de ponernos la crema o el aceite damos un pequeño masaje por las cutículas y con un palo de naranjo vamos a echar para atrás las cutículas que sobresalen hacia la uña (NO vamos a cortar las cutículas, es mejor utilizar el palo de naranjo) e intentar de no hacerlo muy fuerte porque dañais la cutícula y la uña.

CUARTO PASO: 

      Después de terminar lo anterior lo que vamos a hacer es lavarnos bien las manos para quitarnos todo aquel resto de polvo de las uñas que hemos limado antes y secamos muy bien. (Acordaros que las manos deben de estar bien secas antes de empezar a poner nuestro esmalte).  Y Para que nuestras uñas queden bien protegidas nos damos una capa de base protectora o base vitaminada, esperamos a que esta seque y ya están lista para darnos color en nuestras uñas.

QUINTO PASO: 

      Una vez que la base protectora este bien seca pasamos al esmalte de color. Una astucia para no fastidiar la manicura es de comenzar por el dedo meñique  hasta llegar al dedo pulgar, así no estropearás el esmalte pasando la otra mano por encima.  Y para colocar el esmalte lo que vamos a hacer es darnos tres pasadas, la primera nos la daríamos en el centro de la uña, la segunda por el lado izquierdo y la tercera por el lado derecho.  Intentar daros una capa fina para que así pueda secarse más rápido, aunque eso quiera decir que tengais que daros 2 capas para tener un color intenso y una buena cobertura. Y cuando tengamos la cobertura y color que deseemos, esperamos a que seque y luego añadimos una capa de top coat para que proteja nuestro esmalte y dure mucho mas tiempo.

Bueno con todo esto y haciendolo por lo menos una vez a la semana vamos atener unas uñas y manos bien bonitas y sanas.  Espero que os haya servido este post y nos vemos pronto con un nuevo diseño!
No olvidéis que podéis visitarme en mi canal de Youtube y en mis redes sociales (Facebook e Instagram) 
- Facebook : Nail art by Estrellita turística  
- Instagram :  Jessica145_nailart
- Youtube :Nail art by estrellita turistica 

Gracias por pasaros por aquí y Hasta pronto estrellitas!!!   ^_^

lunes, 13 de junio de 2016

Decoración de uñas para la Eurocopa de Francia 2016 // La Roja!!

Hola!!!

¿Cómo estais estrellitas? Por aquí bien, viendo la copa de Europa de futbol ... eh sí! Me gusta el futbol, y para esta ocasión he decidido apoyar a mi selección con una forma un poco especial que me gustaría compartir con todos vosotros.

Y como no podía ser de otra manera pues mi apoyo es pintandome las uñas de los colores de mi pais (rojo y amarillo), y en vuestro caso podéis cambiar estos colores por los colores de vuestra bandera, así también podreis animar a vuestro equipo como se merece.

Para poder hacer el diseño de la bandera española vamos a necesitar : 
 
- Base vitaminada (Durci Long  Diamant de Maybelline)
- Top Coat  (finishing touch de Professional nail care)
- Rojo (Nº 31 Pop Nails de Miss Cop)
- Amarillo (Nº 313801 Citron Pop Nails de Miss Cop)
- Blanco (nail tip whitener de rimmel London)
- Negro (Nº 346 de Yes Love)
- Pincel de punta fina
- Estrellas doradas 
- Esponja (para el degradado)

Para empezar vamos a coger el color blanco y lo vamos a aplicar sobre la uña del dedo anular, le damos dos capas para que quede un buen color blanco y dejamos secar, mientras esperamos vamos aplicándonos el esmalte rojo en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar.


En el dedo corazón vamos a hacer un degradado con los colores de la bandera, en mi caso sería rojo, amarillo y rojo, pero ya os digo que puede ser cualquier color que vosotros queráis, y para que no quede tan recto vamos a hacerlo ladeando un poco la esponja para conseguir un efecto en diagonal.


Ahora toca decorar un poco más las uñas, vamos a comenzar con el más fácil que sería poner una estrellita  dorada en las uñas que estan pintadas enteras de roja (índice y meñique), simulando así la estrella del mundial que ganaron y tienen en la camiseta oficial de fútbol.
Y en el dedo pulgar vamos a escribir el nombre de nuestro país, el país al que vamos a apoyar, en mi caso escribí España y en color amarillo ya que la bandera tiene esos dos colores y quedaba bien el amarillo sobre el fondo rojo.

Y para finalizar de decorar nuestras uñas  vamos a hacer un balón de fútbol en la uña que habíamos pintado al principio de blanco.  Para esto vamos a hacer la forma de un pentágono en el centro de la uña en color negro y en cada pico del pentágono vamos a hacer una línea que le llevará a otro pentágono, de los cuales solo se verá una pequeña parte. Así tendremos la sensación de tener un balón de futbol en el dedo.  Es simple de hacer pero eso sí, hay que ir despacio para no equivocarnos, sobre todo con el pentágono que hacemos en el centro, porque es el más imortante y el que más se va  a ver.


Después de terminar el diseño vamos a esperar entre 20 y 30 minutos a que la pintura seque un poco para poder poner la última capa que la dejará sellada y brillante.  Ponemos un top coat y dejamos secar un poco y ya estará listo vuestro diseño para apoyar a vuestra selección! 




Espero que os haya gustado y si quereis ver el vídeo de como lo hice podéis pasaros por mi canal en Youtube.  Allí vereis todos los pasos de como lo hice.
Yo me despido hasta la proxima.  Un beso muy grande estrellitas!!!













Si quereis pasaros por mis redes sociales:

- Facebook :  Nail art by estrellita turistica
- Instagram : Jessica145_nailart
- Youtube : Nailart by estrellita turistica 


jueves, 2 de junio de 2016

Hola!! He vuelto !!! y Os dejo mi último diseño!! ^_^

Hola!!! Sé que hace muuuuchisimo tiempo que no escribo nada de nada en el blog, 3 años concretamente, pero no se por qué me ha dado otra vez las ganas de compartir con vosotros mis pequeños diseños que hago para mi canal de youtube y además de otras cosillas que no puedo ponerpor allí  y aprovecho y lo hago aquí.

Para poneros un poco en precedente, la verdad que he estado muy alejada del blog porque mi vida ha cambiado mucho, me mudé de país, y con eso de que me tenía que habituar a mi nuevo estilo de vida pues me hizo desaparecer un poco de por aquí, pero bueno ahora que estoy decidida me gustaría otra vez recomenzar con mi blog sobre uñas.

Y para este primer post de vuelta me gustaría poneros el último diseño que he subido a mi canal de youtube. Es un diseño muy fácil de hacer ya que solo necesitas 3 colores básicos de la manicura. Hace falta un color rojo, un blanco y un negro (básicos ¿verdad?), y son colores que seguros vais a tener en casa.


 Estos son los materiales que vamos a utilizar:


  • Esmalte de color rojo
  • Esmalte de color blanco
  • Esmalte de color negro
  • Pincel fino y largo
  • Decoración de corazón de color rojo
  • Redondeles de papelería
  • Top Coat o brillo secante
  • Base protectora

Lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos una o dos capas de color blanco pero sólo en el dedo corazón y luego dejamos secar. Mientras pasamos a pintarnos las otras uñas del color rojo pero para esto vamos a utilizar unos redondeles que se utiliza en papelería para evitar que los folios se rompan por los agujeritos que tienen para meterlos en las carpetas. Pues eso nos lo pomos en la base para que la manicura francesa se vea más nítida y redondeada (es una manera limpia y sencilla de hacer una manicura francesa tradicional también).

Para hacer la decoracion de la uña en blanco, lo que vamos a coger es un pincel de punta fina para hacer decoraciones y con la ayuda del esmalte de color negro, vamos haciendo línes verticales empezando por el centro y continuando por los laterales, ya vereis que no es muy dificil de hacer.

Y con respecto a las demás uñas para decorarlas un poquito más y no se vean tan simples le ponemos unos puntos de color negro y blanco gracias al dotting tools (o como le podemos llamar nosotros en español el pincel de hacer puntitos). Empezamos con un punto en el medio de la manicura para así poder metrizar mejor el espacio que necesitamos para hacer los demás puntos.

Y para terminar la decoración lo que vamos a agregar en el dedo corazón blanco y negro, es un corazón en rojo para el contraste (podéis escoger otro tipo de decoración, la que más os guste, ya sea una estrella, un rombo...).

Y si queréis que os dure mucho más la decoración, debereis poner una capa de top coat, así le daréis brillo a parte de darle duración. Y así quedo el resultado … Espero que os guste y si queréis ver el vídeo de como las hice pasaros por mi canal de Youtube : “Estrellita turistica”
Muchas gracias por verme y nos vemos pronto en el siguiente post!!