miércoles, 1 de marzo de 2017

Nail Art Gótico /Rock

Hola Estrellitas!!!!!
Aquí me tenéis de nuevo!!!  Y hoy os vengo a traer mi último diseño que he subido en mi canal de Youtube, que si no lo conocéis pues ya estáis tardando en ir ;)

En este diseño os propongo un tema un poco siniestro, para esta manicura he pensado en utilizar el  negro como el color predominante, aunque hay que gustarle este color porque es un poco arriesgado, ya que la mayor parte de la gente prefieren colores más claros para decorar sus uñas.  Pero yo he querido ser un poco más arriesgada y apostar por el negro, y para que no sea todo monótono, he cogido el color rojo para darle un toque de color.

Aunque el rojo que he elegido, tiene como un tono oscuro, no es el típico rojo pasión. Para que así la manicura quede verdaderamente gótica.

Para este Nail art vamos a utilizar los siguientes materiales:



Ya se que hay muchos materiales, pero no os asustéis, al final no es para tanto....

- Base protectora : Miss Europe
- Esmalte Negro : Miss Europe Nº  101 Black
- Esmalte Rojo : Rimmel London Nº 320 Rapid Ruby
- Esmalte Efecto Mate : Fashion Make up
- Esmalte Negro Stamping : Konad
- Top Coat: Fashion Make up
- Tiras Color negro
- Perlas Transparente 
- Protector de Cutículas : Peggy Sage
- Estampador y Placa de Stamping
- Cinta adhesiva
- Pincel  punta fina
- Palito de naranjo

Y una vez dicho todos los materiales, podemos comenzar con el diseño .... 
Después de haberse secado la base protectora, nos vamos a poner a aplicarnos los esmaltes.  Para ello vamos a coger el esmalte negro y lo vamos a aplicar en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar.  Y cogemos el rojo y nos ponemos una capa en los dedos corazón y anular.  

Una vez seco el esmalte rojo del dedo anular, vamos a hacernos un degradado de rojo y negro.  Para ello vamos a coger un trocito de esponja y vamos a poner un poco de esmalte rojo y negro y vamos a aplicarnoslo en la uña, dejando el color negro para el exterior y el rojo para la base.   Damos las capas que sean necesarias para dejar un color y una mezcla bonita en la uña, siempre  y cuando dejemos secar un poco entre aplicaciones.  Ya que si no dejamos secar un poco, podemos traernos la capa que acabamos de poner en la esponja aún húmeda.


Cuando el dedo corazón esté completamente seco, podemos proceder a la decoración.  Vamos a utilizar la cinta adhesiva  que la aplicaremos en forma diagonal, dejando un espacio en el centro para poder hacer el estampado.


Y con la ayuda del estampador y un esmalte que tenga una cobertura buena (yo elegí el negro de Konad, especial para este tipo de decoración), pero podéis utilizar el que más queréis siempre y cuando se quede bien en la uña una vez estampado.  Yo decidí hacer unas flores que venía en la placa de stamping de konad, pero si preferís poner otro diseño, podéis cambiarlo al que más os guste.



Luego vamos a pintar unas líneas de separación entre la decoración que acabamos de hacer con el estampador y el resto de la uña.  Para darle un efecto de encuadre y quede mejor la separación de la zona del diseño. 

Añadiremos también algunas perlas de color blanco o transparente.  Yo puse una en forma de flor en la base del anular y dos más círculares justo por debajo, y en el dedo corazón puse dos circulares también en el centro de las flores estampadas.  Así con estas perlitas, el diseño nos resalta aún más. 


Para finalizar nos pondremos una capa de top coat efecto mate en las uñas pintadas de nego y un top coat normal en las uñas decoradas.  Y ya estaremos listas para salir con nuestras uñas estilo Gótico / Rock .... ¿Y ústedes? ¿Os arriesgais con esta manicura? ;)  





Yo Os espero en el próximo post, pero mientras tanto no olvidéis pasaros por mis redes sociales .... Facebook, Instagram y Youtube ... en el que podéis encontrarme como Estrellita Turística NailArt .... Un beso a tod@s y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario