miércoles, 1 de marzo de 2017

Nailart San Valentín - Corazón Celeste

Hola estrellitas!!!!! Hoy os traigo uno de mis anteriores diseños que olvidé publicar para San Valentín ... Pero es un diseño que podéis utilizarlo cualquier día del año. 

Quise utilizar el color celeste ya que para manicuras con el tema del amor suelen tener siempre los mismos tonos rosados y rojos, y por ello quise variar un poquito y cogí este esmalte.

Aquí os muestro los materiales que utilicé para hacer este diseño :


- Base Protectora : Miss Europe
- Esmalte Blanco: Miss Europe  Nº 21 Blanc 
- Esmalte Celeste : Kiko Nº 37
- Esmalte Efecto Mate: Fashion Make up
- Aceite de cutículas: Maybelline
- Decoración en forma de corazón
- Pincel de punta fina
- Dotting tools
- Palito de naranjo

Una vez tengamos todos los materiales preparados ya podemos empezar nuestra manicura!!!
Y antes de comenzar y para proteger nuestras uñas nos ponemos una capa de base protectora, esperamos a que seque y estamos listas para comenzar.

Lo primero que vamos a hacer es pintarnos las uñas del dedo meñique, índice y pulgar de un color blanco. Nos ponemos 2 o más capas, esto dependerá de la cobertura de vuestro esmalte.  A mí siempre me gusta poner mínimo dos, sea el esmalte que sea, ya que el color queda siempre más bonito. 


Con el dotting tools y el esmalte blanco vamos a crear unos puntos en el dedo anular, empezaremos desde la base hasta el exterior de la uña en forma vertical, haremos una línea en el centro y luego seguiremos con los laterales hasta rellenar la uña.

Ahora pasaremos al dedo corazón, y con el mismo esmalte blanco y con la ayuda del pincel de punta fina vamos a recrear un corazón en el centro de la uña.  Hay que tened paciencia y cuidado cuando lo hagamos, ya que no es tan sencillo de hacer.  Una vez que lo hayamos hecho, tenemos que dejar secar muy bien la capa de blanco para poder seguir con el diseño.


Luego lo que tenemos que hacer, es repetir el proceso con el pincel, pero intercambiando los colores, ahora pondremos una capa de esmalte celeste encima, dejando una fina línea de blanco para ver el borde y el cambio de colores que va a tener nuestro corazón.   Luego repetiremos con el blanco para finalizar y ya habremos terminado con nuestra decoración en el dedo corazon.
 


Y para finalizar vamos a coger la decoración de corazón y la vamos a pegar, con la ayuda del top coat y el palito de naranjo, en la base de las uñas que hemos pintado en blancas.

Y para que nuestro diseño nos dure mucho más tiempo vamos a ponernos una capa de top coat en todas las uñas, y solo queda esperar  a que seque para poder mostrarlas a todo el mundo. 





Espero que os haya gustado este diseño y nos vemos pronto con el siguiente post!!  Un beso a todos y no olvidéis pasad por mis redes sociales,  Facebook, Instagram y Youtube... Podréis encontrame como Estrellita Turistica NailArt  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario