martes, 21 de junio de 2011

Compritas en Claire's

Holaaa!!!

El otro día fuí a Claire's porque han abierto uno cerca de donde vivo y quería ver como lo habían puesto. Y deciros que me quedé impresionada, yo antes no había entrado a ninguna tienda de Claire's porque por donde vivo no hay ninguno cerca y no esperaba una tienda tan completita jeje.

Cuando entré directamente me fuí a ver los esmaltes de uñas ^^ , como es normal, y había mucho colores mu bonitos pero claro no podía llevarme muchos ya que no llevaba mucho dinero para no gastarmelos jaja y para probarlos me cogí 2 esmaltes, bueno uno es el Top Coat que ya he utilizado en algunos diseños que me costó 2'95 €  y otro es el esmalte Crackelado en negro, que tenía muchas ganas de probarlo que me costó 4'95 €, aunque todavía no me lo he puesto pero tng pensado algo que ya os lo diré un poquitín mas adelante ya que tengo que perfeccionar la idea jeje.

Bueno aquí os dejo unas fotillos de los productos:


Gracias por leerme y hasta la próxima!!!!  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario