domingo, 26 de junio de 2011

Pin Up en Negro

Holaaaa!!!

Hoy os traigo un look que me suelo hacer mucho y en varios tonos, ya  que me encanta el estilo pin up ^^ .

Para hacer este look solo necesitamos 2 sombras, una de color beig y otra en color negra.  Empezamos echándonos el primer para que la sombra nos dure más y se quede el color más vibrante,  y luego con el color beig lo aplicamos por todo el párpado, ya sea el párpado móvil o el fijo, después cogemos el color negro y lo ponemos en la V del ojo y lo vamos difuminando hacia el interior del pliegue del párpado móvil.

Una vez que este hecho este paso, si queremos podemos dar un toque de luminosidad debajo de la ceja, eso ya es a eleción, y continuamos con un delineado en negro.  Primero delineamos la línea interna superior del ojo para que el ojo resalte más, luego pintamos  el rabillo pero terminando en punta,  yo lo que hago es empezar el delineado muy finito  en el centro del ojo  e ir agrandando para dar forma, y la punta la hago pintando desde donde terminan las pestañas superiores hasta donde haya quedado el delineado.  Delinearemos también la parte de abajo del ojo pero esta vez en blanco para abrir visualmente el ojo.

Luego nos rizaremos las pestañas y  nos pondremos rimmel de color negro, es opcional también ponerse pestañas postizas, ya que hacen que la mirada cobra más protagonismo.  Pero en mi caso, sólo me pongo pestañas postizas cuando hay algún evento, ya que si salgo a dar una vuelta pues para mi es demasiado exagerada. 

Bueno aquí os dejo algunas fotillos de como me quedó,  Espero que os haya gustado y servido  ^^,   
Gracias por pasarossssss!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario