jueves, 2 de junio de 2011

Ojos Verdes !!

Holaaa!!! 

Aquí os traigo una nueva entrada, es diferente a las que he estado poniendo porque se trata sobre como me pinto los ojos para salir por ahí, surgió porque el otro día cuando fuí a salir pensé bueno y porqué no pongo un espacio para el tema de pinturillas jeje porque me encantan aunque he empezado hace relativamente poco pero es un mundo que me gusta.

Así que aquí está, decirme si os gusta este espacio para seguir  colgando cosillas ok??? ^^  Y como dice el título hoy va de ojos verdes,  este color le sienta mejor a los ojos oscuritos ya que hace más contraste pero a mi me gusta aunque tenga los ojos de color verde jeje.  Yo eso de que le pegue un color u otro la verdad que me lo paso un poco a la torera jaja porque me los pinto según me de y como esté vestida.  

Así que aqí os dejo un vídeo de como me los pinté, no pongo fotos porque si no se haría eterno con tantas fotos y explicaciones jeje Bueno pues aquí os dejo con el video, espero que os guste y comentad si teneis algún tipo de duda ...   Gracias por pasaros !!!   ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario