lunes, 25 de julio de 2011

Compras de fin de semana

Holaaa!!!

Otra vez estoy aquí  jeje  y en esta nueva entrada os traigo lo que me he comprado este fin de semana en mis mini vacaciones :) han sido unas tonterías pero me gustaría compartirlas con vosotr@s.

Antes de salir para el destino me llegué a Mercadona y me compré el famoso esmalte sin acetona de deliplus y decir k va genial,  que quita el esmalte muy bien, sólo lo he utilizado una vez así que tampoco se si mis uñas están mejores sin echarle acetona jeje ya os lo diré más adelante ...  El precio la verdad que no me acuerdo, cuando lo vea os lo pondré por aquí.


También me pasé por Stradivarius y de casualidad vi estas calcetas para el invierno que estaban rebajadas, sólo quedaban estas así que no dudé en cogermelas ya que sólo costaban cada par 0'99 €, me las cogí en beig y en negro, aver si puedo ir otro diíta y encuentro más gangas así jeje

Y ya en el fin de semana en mis minivacaciones  entré en un bazar y ví estos dos esmaltes en tonos pastel y me los llevé jeje costaban 1 €  cada uno.  Son de la marca Odile Charrete, el color rosa es el número 36  y el color celeste es el número 33.



Y estas son todas las compritas que he realizado esta semana, espero que os hayan gustado y muchas gracias por pasaros  ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario