jueves, 7 de julio de 2011

Hola!!!!!

Esta semana os traigo un diseño que no sólo me encantó a mi si no que por donde fuese me iban mirando las manos jaja nadie se creia que lo hubiese hecho yo y eso la verdad que me alegró mucho.

Así que para que os pase lo mismo que a mí, os dejo aquí como hice el diseño para que lo luzcais divinas jeje 

Para empezar os voy  a mostrar los productos que he utilizado:


- Endurecedor de deliplus (que aunque no se vea muy bien porque la foto al parecer no la encuadré bien, es muy importante ponersela)
- Top Coat de Claire's
- Esmalte negro : Vera Valenti  nº 16
- Esmalte blanco : Yssy  nº 4
- Esmalte rosa : Yssy  nº 12
- Pincel de punta fina
- Perlitas de color rosa

Ante todo siempre es importante ponerse una capa de Base protectora o Endurecedor para que como ya sabéis no dañe nuestra uña con el esmalte que nos pongamos.
Luego cogemos el esmalte rosa y pintamos una línea a la francesa pero más ancha de lo habitual, tiene que ser por debajo de la línea de la sonrisa.

Pasado unos minutos, cogemos el esmalte negro y hacemos otra vez la forma de la pintura francesa pero esta vez sí la pintamos por la línea natural, dejándo una franja de color rosa en la parte inferior de la que habíamos pintado anteriormente.

Cogiendo después el pincel y el esmalte blanco hacemos un lazo o pajarita, como prefiráis llamarla.   Yo como la hago es de la siguiente forma: Pinto dos triángulos, pero el lado que da al centro del lazo lo hago un poco más alargado para que se dibuje mejor la forma, y si queréis en el centro dais un pequeño toque  como si fuera el nudo del lazo.

Para que quede más bonito y resalte más la parte del lazo, cogemos de nuevo el esmalte negro y perfilamos todo el lazo, pero esta vez lo hacemos con los picos redondeados para dar más naturalidad al diseño, y también perfilamos la franja rosada pero por debajo, ya veréis que diferencia  da que antes de que lo apliqueis.

El toque final lo da la perlita de color rosada, para pegarla se coloca una gotita de top coat y con un palito de naranjo se moja en esa gotita y se coje la perlita con ella, se coloca en el lazo y  se espera unos segundos para poder ponerle el top coat en toda la uña para que el diseño nos dure mucho mas tiempo y que quede con ese brillo  que deja en la uña.

Espero que os haya gustado el diseño, y si queréis ver como lo hice pasaros por mi canal en youtube:  

http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica

Aquí os dejo algunas fotillos para que veáis como me quedó :
Muchas gracias por pasaros!!  ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario