martes, 12 de julio de 2011

Compritas de Deliplus

Holaaa!!!

Aqui estoy otro diita más para mostraros mis nuevas compritas, son sólo 4 cositas pero os la quiero enseñar.
El otro dia fuí de compras al mercadona y vi los famosisimos esmaltes a 1 € que han sacado la marca de deliplus del mercadona y como he escuchado a  mucha gente hablar bien de estos esmaltes pues decidí a comprarmelos y como estaban bien de precio pues mas razón para llevármelos jeje.

En el mercadona donde yo voy había estos 4 colores : Rosa, Turquesa verdoso, Morado y Azul, me hubiera gustado coger también el naranja pero no había asi que me quedé con las ganas ...

De momento  he probado el rosa para un diseño que ya os pondré más adelante  y el color es muy bonito.  Es un rosa  que se hace notar  y que con 2 capitas sale un color muy apropiado para el verano.

Bueno aquí os dejo las fotos de los esmaltes para que lo veáis mejor : 





No hay comentarios:

Publicar un comentario