martes, 13 de noviembre de 2012

De vuelta por el Blog!!!!

Hola a tod@s!!!!

Perdón ante todo por este año sin escribir nada, pero es que entre la Erasmus, los exámenes en Francés y luego el verano pues he estado un poco desconectada del Blog, pero ahora que tengo más tiempo pues iré haciendo mas entraditas.

Comentaros para que lo sepáis, y es que estoy de nuevo en Francia, concretamente en Lyon,  llegué a finales de Septiembre y nada por el momento muy bien, buscando trabajo como una loca por internet y echando curriculums, pero deciros que no es tan bonito como lo pintan en España, no se encuentra trabajo tan fácil fuera de nuestro grandioso país en crisis. Pero bueno, gracias al menos que aquí no pago alquiler ni nada ya que vivo con mi chico que es  francés y el sí trabaja  ^_^  puedo ir tirando más o menos bien.

También deciros que estoy preparando una  nueva entrada con las tendencias de uñas para este otoño-inviero de 2012/2013, estoy recopilando un monton de información y de fotitos que espero que sea de gran ayuda para vosotr@s, y puedo ir avanzando algo ya  y es que los colores oscuros se llevan tanto como los golden  o metal, pero bueno ya os lo explicaré más cuando lo tenga terminado.

Así que nada, a retomar el blog que la verdad lo echaba de menos ya que me entretenia un montón .. Un beso a tod@s y hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario