miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo Disco de Christina Aguilera!!



Siii!!! Ya ha salido a la venta el nuevo disco de Christina Aguilera, se llama “Lotus”  y ya he escuchado 2 canciones del álbum y me encantan!! ^_^ 

Por si no os habéis dado cuenta, es mi cantante favorita, y lo es desde que tenía más o menos 12 años. Ya que tiene una voz impresionante y además es muy guapa … aunque haya puesto unos kilitos últimamente sigue siendo una Diva. 

Si os fijáis en la portada del disco, Christina simula a la obra de Botticelli  “El nacimiento de Venus” ya que dicho por ella  “este disco es una interpretación a su  renacimiento para la próxima década en lo personal y en lo profesional y que prefiere promover la desnudez a la guerra”  por eso sale desnuda en la portada.






Bueno dicho esto tengo aún más ganas de tener el disco … no se cuanto podré esperar a comprármelo o esperaré a navidades para que me lo regalen …

Así que sí os gusta tanto como a mí o más, ya sabéis que podéis comprarlo desde ya …o si no podéis disfrutar de su video en you tube … que se llama “Your body” y está espectacular, como siempre jeje.




Un besito y hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario