jueves, 22 de noviembre de 2012

Tendencias Temporada Otoño-Invierno 2012/2013



Hola a tod@s!!!

  En esta ocasión os traigo la tendencias de otoño – invierno de 2012/13, y empezamos diciendo que para   esta temporada los colores de las uñas no se quedarán estancados en sólo colores oscuros o los   predeterminados para el invierno, sino que esta temporada se llevarán una amplia gama de colores en  nuestras uñas, desde unos tonos más oscuros como los morados, marrones, etc. hasta unos tonos más   claros, nacarados o con brillantina y esto se hace para resaltar y llamar la atención en nuestra uña mucho   más este invierno.






      Según los manicuristas de las celebrities, existen 4 tendencias muy llamativas para esta temporada:

1.      Mezclar textura y dimensión: Es decir si en las uñas de las manos te pones un color oscuro, en lasuñas de los pies tendrías que ponerte un color mas brillante y así combinar dos tipos de texturas diferentes sobre nuestras uñas. Sinceramente y desde mi opinión, en las temporadas de otoño-invierno no me gusta mucho pintarme las uñas de los pies ya que al llevarlo todo el día cubierto con calcetines, medias, botas . El pie sufre mucho y la uña también  y el tenerlo pintado en invierno significa no dejar respirar a la uña, así que en mi caso esta tendencia no la tendré muy en cuenta, pero a quien le guste la idea que la ponga en práctica  ^_^ 





2.  Metálicos antiguos  y colores piel: Con esta tendencia lo que se pretende es que no haya competencia con los colores de los zapatos que usamos en otoño. Así iríamos a conjunto uñas y zapatos, y sí ya nuestro maquillaje y nuestros labios van a juego estaría mucho más completo nuestro look.



     Los colores metalizados como el bronce, plata o dorado quedan muy bien para las ocasiones en las que tenemos que salir de noche, ya que da brillo a nuestras uñas y resalta en la oscuridad de la noche.




     Y los colores nude o rosa palido vienen muy bien para las ocasiones en las que salgamos de día ya que no llamarán tanto la atención en esta época de invierno que se aproxima.

3.      Colores clásicos: Se llevan como siempre los colores predominantes en otoño-invierno con los tonos borgoñas, marrones, nude, etc. pero siempre a conjunto con los labios y el vestuario, tiene que ser todo muy armonioso.  Según los expertos no podemos ir con un tono morado en las uñas y en los labios tono coral, debe de tener una armonía, es decir si nos pintamos las uñas de un color morado, en los labios y el vestuario debe de ir a conjunto con unos tonos acorde con el morado de las uñas, siempre dentro de la gama de tonos que le puedan ir bien al que nos habremos puesto en nuestras uñas.
 

 

Aquí vemos un ejemplo de que labios y uñas van a corde en el tono



    En esta foto  vemos a Heidi Klum en los pasados premios de la MTV's, y si os fijais  las uñas va a conjunto con el vestido, en dorado y celeste, esta es otra manera de ir conjuntada y que no sea el  aquillaje...






     En estas dos fotos vemos que el maquillaje  se pone de acuerdo con la pintura de uñas, no sólo en los labios como hemos visto antes si no también con la sombra de ojos.


4.      Tonos brillantes: Como he dicho antes esta temporada se llevarán estos tipos de lacas, sobre todo con tonos nude o piel para que resalte un poco  más la uña, ya sea en la uña entera o solo en la línea de la francesa. Será un contraste poco habitual para el invierno.




El tono clarito sería para pintarnos toda la superficie de la uña  y el glitter sería para pintarnos la línea superior de la uña, al estilo uña francesa, para así darle el contraste que nos dicen los expertos.

A parte de lo que nos proponen los expertos también se encuentra de moda las pegatinas, sustituyendo a las lacas de uñas o simplemente los pequeños stickers  para decorarlos, ya sean de animales, frutas o de diferentes formas, para crear unas uñas originales y personalizadas en tan solo un momento.







Bueno hasta aquí las tendencias que los expertos nos proponen para esta nueva temporada, espero que os haya gustado y que pongáis en práctica todo lo que nos aconsejan, y si es así comentar para saber vuestra opinión …  ^_^


     Un beso y hasta la próxima ….









No hay comentarios:

Publicar un comentario