viernes, 4 de marzo de 2011

BieNVeNiD@S aL BLoG !!!!


Holaaaa!!!!  Bienvenidos a mi Blog   :) .   Después de mucho pensarlo me he decidido a hacérmelo jeje.
Esto va  a ser un espacio en el que cuente cosillas que me interesan y que quiero compartir con tod@s  aquell@s que me lean, va  a haber de todo un poquillo, saldrán cosas de maquillaje, peinados, moda, decoración de uñas Y.... lo más peculiar del blog es que iré contando  todo aquello referido a la beca Erasmus, ya que en septiembre  seré una chica más que va de experiencia Erasmus.

Por lo que iré describiendo todo el proceso que tendremos que pasar todas aquellas personas que vamos a vivir esa experiencia   :)  y también contar como es la vida Erasmus una vez esté en la ciudad a la que tengo que ir, la cual será Clermont- Ferrand en Francia.

Espero que os pueda ser de ayuda  y si tenéis alguna pregunta o duda ya sabéis, preguntar lo que queráis que os intentaré contestar lo mejor que pueda.

Gracias a tod@s  y mil Besos  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario