jueves, 17 de marzo de 2011

Uñas de Graduación

Holaaaa!!!

Esta semana os traigo un diseño de uñas muy bonito y elegante para ocasiones especiales como es el día de mi graduación.  Mañana día 18 es la mía y por eso me hice este diseño tan particular, ya que una simple manicura francesa me parecía  poco especial para este día, así que empecé  a pensar y saqué esto que vais a ver a continuación ...  De todo corazón espero que os guste ....  ^^

Para empezar tenemos que escoger los productos que vamos a utilizar, los cuales son: 

  1. Protector de uña : Yo utilizo el endurecedor de deliplus para que mantenga mis uñas fuerte
  2. Esmalte en color blanco: Se puede utilizar los esmaltes con el píncel fino que tiene incluido o  en el caso de que no se tenga pues utilizar un pincel por separado al esmalte.
  3. Esmalte en color negro: También se puede utilizar lo mismo que en el esmalte blanco.
  4. Pincel para hacer puntitos o un palillo de dientes en el caso de que no se tenga.
  5. Perlitas de colores para decorar
  6. Y por último se utiliza una capa de brillo o top coat para dejar todo el diseño mejor asentado  y más bonito con ese brillo especial. 


Tras ver  los productos, empezamos a pintar ... jeje

- Empezamos con una o dos capas de protector de uñas y dejamos que se seque.


- Después se aplican las líneas en la punta de la uña simulando al diseño de la manicura francesa, pero en este caso van a ser de punta, una vez hecho el límite se pinta toda la punta de la uña en blanco.






- Luego se pinta una línea negra en el borde de la pintura blanca


- Ahora cogemos  el pincel para hacer puntitos o el palillo de dientes de los que hablamos antes y añadimos pintura negra en un soporte que no nos sirva, ya que después no podremos utilizar para otras cosas, así que cogiendo pintura iremos haciendo puntitos bordeando la línea negra que hicimos antes.


- Para finalizar añadimos una flor blanca en la base de la uña, para ello cogemos otra vez o el pincel para hacer puntos o el palillo de dientes, y haciendo lo mismo que con el esmalte negro, vamos cogiendo el color negro y hacemos 5 puntitos cogiendo la forma redonda  y rasgando hacia el centro de la flor con el mismo palillo de dientes para crear un efecto mas aflorado.





Por último, para colocar la perlita se pone un poco de esmalte transparente en el centro de la flor, y ya luergo pues se pone la perlita, la cual se queda totalmente pegada al tener el esmalte.


Una vez acabado el proceso, solo hay que poner una capa de brillo transparente para que la uña luzca más bonita.


Espero que os guste y Muchas  Gracias por leerme  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario