miércoles, 9 de marzo de 2011

Primeras informaciones Erasmus ...

Hola a tod@s!!!!

¿Cuantas veces os habeis preguntado de si apuntaros a la beca Erasmus o no?  Desde mi punto de vista creo que merecerá la pena aunque os lo confirmaré o no una vez que viva la experiencia jeje.

Yo la verdad que la primera vez que me apunte para la beca no me lo tomé nada en serio, a lo que estudiar se refiere, porque claro todo el mundo  te pinta el examen como si fuera muy facil de aprobar y de que te den la beca por muy poco que hagas, y la verdad que no es así.

Este año la verdad que han mejorado el examen y si que puedo asegurar que es más fácil que el año pasado jeje así que si no os presentais por  miedo al examen  es hora de que os lanceis y venzais esos miedos.

Después de que os den la titularidad de un destino, como es mi caso, empieza ahora la cuesta mas dura ya que es cuando se empieza a buscar piso, asignaturas y demás cosas que se tiene que hacer que os iré contando en el blog.

Por el momento tengo las reuniones a finales de este mes así que os contaré más una vez que tenga toda la información.

Muchas gracias por leerme y espero que todo esto os sirva de ayuda.  ^^,

No hay comentarios:

Publicar un comentario