jueves, 10 de marzo de 2011

Uñas con lacito

Holaaaa!!!

Aquí os dejo un diseño muy sencillo de hacer, simplemente necesitaremos una base protectora para antes de aplicar la capa de pintura, la laca de uñas que queramos poner que en este caso yo he escogido un color rosa intenso para descatar bien las uñas, también necesitaremos pintura blanca para la línea y el color negro para el lacito.

  • Base endurecedora deliplus
  • Esmalte negro : Easy Paris  nº 02
  • Esmalte blanco : Easy paris  nº  01
  • Esmalte rosa : Yes love nº 36
  • Top coat deliplus
  • Piedrecitas
  • Pincel de punta cuadrada y/o punta fina



Como complemento podemos colocar en el centro del lacito unas perlitas en color rosita para que destaque y tenga un efecto 3D en tus uñas.  Y por último utilizaremos una capa de brillo o top coat para ponerla cuando terminamos todo el diseño.





Pasos:
  1. Después de nutrir y limar nuestras uñas pondremos una capa protectora en las uñas o base coat, yo lo que hago en mi caso es poner un endurecedor para evitar que mis uñas se debiliten ya que traen nutrientes que necesitan las uñas.
  2. Tras pasar 2 minutos y estén secas, aplicamos una primera capa de la laca de uñas que hemos elegido, el rosa en este caso, para este paso se pueden aplicar las capas que sean necesarias dependiendo de la pigmentación de la pintura o por si quereis que se vea el color más intenso, esto es a vuestra elección.
  3. Una vez que la pintura esté seca cogemos la pintura blanca para hacer la línea que va por debajo del lacito.  Para este paso se pueden utilizar 3 tipos de herramientas, los cuales son:  Un pincel finito profesional, la misma brocha de la laca de uñas ya que hay muchas pinturas que traen unas brochas finitas que se llaman nails arts   y por último si no teneis ninguna de estas herramientas se puede coger un palillo de dientes y  con su puntita ir mojando en la pintura que previamente se echa en algún soporte y con cuidado se va haciendo la línea.
  4. Para hacer el lacito, cogiendo las mismas herramientas que para la línea pues se hacen 2 triángulos y en el medio se coloca la piedrecita, que para ponerla basta con poner un poco de laca de uñas transparente y se queda pegada a la uña.
  5. Para finalizar se le da una o dos capas de top coat o brillo dependiendo de lo saliente de la piedrecita, para que ésta esté bien sujeta.
Y  tras todo este proceso lo único que queda es esperar a que se seque y Voilà! ya está terminado tu diseño.





Espero que os haya gustado y que lo pongais en práctica  :)
Muchas gracias a todos y para cualquier duda  ponermelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario