martes, 5 de abril de 2011

Compritas!!!

Holaaa!!!
Aquí os pongo unos nuevos productos que me he comprado, son poquitos pero los he querido compartir con vosotras, ya que no los hago en video pues para que vayais viendo mis nuevas adquisiciones  jeje

Bueno pues allá vamos …

  • Este esmalte en blanco es de  la marca Yssy  nº 4, la verdad que necesitaba uno en blanco porque tengo 2 pero uno es para nails arts  y el otro  que tenía para la uña francesa se me estaba secando y me quedaba muy poquito así que se que no es gran cosa  pero lo necesitaba jeje
La verdad que pinta muy bien, mejor que el que tenía, y aunque no sea de una marca muy conocida      estoy muy contenta con ella ya que cubre muy bien  y con 2 capitas coge un color muy blanco.


  • El siguiente esmalte es este azul, de la marca Yes Love,  nº  460, y aunque no lo creais no tenía ningún azul como este, y lo compré para hacer el diseño de las uñas flamencas.
Es un color muy bonito, y muy ponible para la primavera-verano,  y el color pigmenta muy bien, con una sola capa ya se coge un colorcito tirando a celestito, y si se quiere un color más intenso pues se dan las capas necesarias hasta coger el tono deseado.


  • También un endurecimiento de uñas ya que el que  tenía se terminó y al utilizarlo de base se gasta más rápido y un Top Coat puesto que el que tenía no me terminaba de gustar y éste va genial.

  • Y el otro día me pasé por un chino y vi por casualidad estos cepillos para la limpieza de las uñas y la verdad que por el precio que tenía no podía dejarlo allí jeje, así que me lo llevé, todavía no  lo he probado así que cuando lo pruebe ya os diré que tal va.

  • Y por último me compré estas piedrecitas para la decoración, me gustaron mucho los colores de las piedrecitas, aunque si que es verdad que algunas son un poco grandes, pero bueno ya veré como me las puedo poner jeje.

Bueno pues esto es lo que compré, se que no es gran cosa pero iré subiendo poco a poco todas aquellas compritas que vaya haciendo, aunque sean poquitas jeje.
Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela que os contestaré lo antes posible :D

Aquí os pongo los precios de los productos:
  • Esmalte blanco : 0’75 €
  • Esmalte azul : 0’80 €
  • Piedrecitas :   0’80 €
  • Top coat : 2'80 €
  • Endurecedor : 2'80 €
  • Cepillos : 0'70 €
 Muchas gracias por leerme y hasta la próxima …

No hay comentarios:

Publicar un comentario