miércoles, 6 de abril de 2011

Diseño Couture


Hola!!!

Os traigo toda la información de este diseño  que tanto ha arrasado  en las pasarelas esta primavera-verano, empezaremos  diciendo los productos que hemos utilizado:

·         Endurecedor de Depliplus 
·         Esmalte rosa : marca Yssy  nº 12
·         Esmalte azul oscuro eléctrico :  marca Yssy  nº 41 
·         Brillo secante o top coat 
·         Stickers 
·         Pegatinas para uñas francesas de deliplus  (no me acuerdo porque las compre hace mucho)
·         Pincel de punta fina


Para empezar y como supongo que sabréis utilizaremos un endurecedor o una base protectora para antes de aplicar el esmalte, además con más razón esta vez ya que utilizaremos un color oscuro  en la mayor parte de la uña.

Una vez seca la base, colocaremos las pegatinas de uñas francesas  en la base de la uña, es decir, haremos una uña francesa pero con la base.  Sí sí, como lo leéis, lo vamos a hacer al revés jeje.
Un consejo que os doy, es que antes de aplicar la pegatina en la uña, le quitemos un poco el exceso de pegamento pegándolo en la mano, y una vez quitado un poco el pegamento la pondremos en la base de la uña, dejando claro está un  poco de base de uña sin tapar, que ahí es donde pondremos el color más clarito.
 Una vez pintemos el color claro, dándole las capas necesarias pues se quita la pegatina, no se debe de dejar mucho tiempo, ya que el esmalte se secaría en la uña y en la pegatina a la vez.



Luego pasamos al color más oscuro,  y la aplicaremos con mucho cuidado de no pasarnos al color más claro, damos las capas que sea necesario para conseguir un color oscuro.  Y para que quede mejor la línea divisoria de colores, utilizaremos un pincel  de punta fina y lo mojaremos en el color oscuro y trazaremos la línea para dejarla lo más recta posible, este paso también se tiene que hacer con mucho cuidado.



Una vez seco los esmaltes se aplica una capa de brillo o top coat, y después de unos minutos y veamos que este seco, pondremos con la ayuda de unas pinzas la pegatina que más nos guste y si es posible que sea del mismo color que la base de la uña quedará más bonito el contraste.  Yo he elegido una flor rosa, como el color de la base que he puesto.

Tras esto daremos otra capa de top coat o brillo y ya queda terminado el diseño.
Espero que os guste y que lo pongáis en práctica  :D 

Gracias por leerme… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario