viernes, 15 de abril de 2011

Compritasss!!! #2

Holaaa!!!! 

Esta semana os traigo unas cosillas que he ido comprando esta última semana, las he comprado entre la tienda de los chinos y los bazares que he ido entrando.
La verdad que me encantan los productos, cada vez que tengo que comprarme algo de decoración voy a estos sitios, porque los precios no tienen comparación y por muy poco dinero puedes llevarte muchísimas cosas, como he hecho yo jeje.

Bueno vamos a ello y os enseño los productitos …
  • En primer lugar me compré unos stickers, unos tienen formas de flores, que viene muy bien para la época que viene e primavera-verano, además flores con color amarillito y demás, también otro sticker en forma de corazón, éste es diferente al anterior ya que no trae pegamento en la misma pegatina, cuando lo abrí lo metí en un tarrito que tenía por ahí de una sombra suelta y ahora lo tengo mejor guardado.


Luego unas guías para las uñas con diferentes formas, si queréis que os haga algún diseño con estas guías sólo tenéis que decirlo.



  • Luego me compré unos packs que vienen muy curiosos, traen un palo de naranjo y pegamento, que aunque venga la verdad que no lo utilizo mucho, pero bueno se guarda por si acaso sirve en un futuro jeje.  La diferencia que traen es que en uno trae 9 botecitos de decoración mientras el otro solo trae 6 y en el que vienen más botecitos también además trae una laca de uñas que no se si se apreciará bien en la foto, pero ya os digo que es medio amarillo y medio naranja, ya os diré mejor que color es cuando me lo ponga en la uña.


  • También me compré 4 tarritos, de los que tienen 12 tipos de decoración diferentes, la que más gracia me hizo fue la de las frutitas porque no la encontraba por ningún lado, excepto en ebay que sí que las hay pero todavía no me había comprado ninguna, pues la vi y me la compré sin pensármelo, 2 de estos tarritos venía con más pegamento jeje. Bueno aquí os dejo con las fotos más detalladas de lo que traen dentro de cada una.


  • Por último me compré unos pincelitos, unos en abanico y otros con puntas para hacerme líneas.  Y aunque no es de decoración de uñas os quiero enseñar mi Bumpits, ya que tenía muchas ganas de tener uno desde hacía mucho tiempo y por fin lo vi y me lo llevé jeje.


Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda, ya sabéis dejármelo escrito   ^^,

No hay comentarios:

Publicar un comentario