sábado, 9 de abril de 2011

Uñas Románticas


Hola!!! 

Hoy os traigo este diseño que para mi tiene un toque romántico  J  .   Son en tonos lilas y morados con un toque de negro.

Los productos que vamos a utilizar son:

  • Esmalte Lila : Maybelline, tono “Sweet candy”
  • Esmalte Morado : Vera Valenti,  tono nº 19
  • Esmalte Negro :  Vera Valenti, Tono nº 16
  • Pincel con forma cuadrada y/o pincel de punta fina
  • Palillo de dientes

Empezaremos aplicando el color lila en toda la uña, previamente habremos puesto una capa de base protectora para la uña.  El color lila debe de ser clarito para que el morado destaque un poquito.
Se le darán las capas que consideres oportunas hasta conseguir el color que deseas, yo he dado 2 capas sólo.



Una vez seco, cogemos el esmalte de color morado y el pincel, y con la ayuda de la base echamos un poco de esmalte y lo cogemos con el pincel para aplicar mejor  el producto.
Hacemos un corazón, yo lo he hecho de la siguiente manera:  con el pincel  en diagonal sobre la uña vamos desplazando el color formando un triángulo con la punta mirando hacia la base de la uña, dejando  en la parte más ancha del corazón un hueco en el centro para que se haga mejor la forma.



Esperamos un poquito y el siguiente paso es coger el esmalte negro y con el mismo proceso que con el morado, intentamos hacer con mucho cuidado el filo por el corazón, si os gusta mejor sin el bordeado negro pues lo dejáis como está.  Yo lo he hecho para que se vea  mucho mejor. 
Otra opción de pincel es coger el de punta fina, ya es elegir el que más os guste.

Y Para finalizar cogemos el palillo de dientes y mojando la punta en el esmalte negro hacemos 3 puntitos en la parte que no hay decoración.  Una vez terminado el diseño se echa una capa de brillo o top coat para darle algo de brillito y C’est fini, ya tenéis vuestro diseño romántico  :)


Espero que os guste, Gracias por leerme y si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentarlo  ^^

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario