jueves, 19 de mayo de 2011

Empezando con los Papeleos!!!


Holaaa!!!! 

Aquí estoy otra vez con informaciones sobre la Erasmus, la verdad que esto creo que es lo peor del proceso de irte a estudiar fuera  “LOS PAPELES!!!!” Jaja.

Para empezar después de tener las reuniones  generales es hora de ponerse en contacto con el coordinador que te han asignado para que lleve tu destino y que te ayude en tu búsqueda.
Hay veces que los coordinadores están solamente para firmar porque tienen menos idea que los estudiantes, pero no te preocupes porque siempre habrá gente que haya ido o esté de Erasmus que te ayuden con todos los documentos que tienes que rellenar o firmar.

Lo siguiente  que tienes que hacer es echarle un vistacito a la página web  de la universidad a la que vas ya que suelen poner algún tipo de información sobre las cosas que tienes que mandar allí y demás, aunque hay veces, como me ha pasado (no sé si todas  las universidades lo harán) que mandan al correo toda la documentación que tienes que mandarles, sólo tienes que imprimirla y rellenarla.

Dependerá de la universidad los diferentes tipos de documentación que tienes que mandar, ya que en algunas no te piden muchas cosas y en otras te piden hasta casi la partida de nacimiento  jaja.

Siguiendo esto, sólo tenemos que  ir rellenando los papeles e ir quedando con el coordinador para que supervise  el trabajo que estamos haciendo.

Por el momento esto es lo que os puedo ir contando, una vez que tenga relleno todos los documentos os iré desglosando lo que hice para cada uno, y así tener una mejor visión de lo que podéis ir haciendo.

Así que nos vemos muy pronto …  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario