miércoles, 25 de mayo de 2011

Uñas color Topo

Holaaa!!!!

Esta semana os traigo un diseño muy sencillito, sólamente tiene 2 colores, uno es el negro y el otro es famoso color topo (el que yo voy a coger tiene un tono tirando a marroncito) los hay tirando a  rosita  también que seguro que os vendrá genial en el diseño.

Bueno aquí os dejo los productos que he utilizado para crearlo jeje 






- Endurecedor del deliplus
- Esmalte color topo tono nº  04   de Carlo di Roma 
- Esmalte color negro tono nº  16  de Vera Valenti
- Piedrecitad de colores 
- Pincel de punta fina
- Soporte para poner el esmalte
- Top Coat

Para empezar y como siempre os digo nos ponemos una capa de endurecedor o de la base protectora que tengais por ahí.   Tras dejar secar unos minutillos empezamos a ponernos una primera capa del color topo  y si es necesario, como es mi caso, nos ponemos otra capa más para que el color se vea mas vibrante.

Cuando esté seco el esmalte procederemos a pintarnos el diseño de la flor.  Cogemos el color negro y lo ponemos en el soporte, sólo una gotita de pintura, y con el pincel de punta fina vamos a ir formando una línea  desde el pico superior de la uña hasta la mitad de la uña superior y para la punta del final hacemos como un círculo pero sin llegar a cerrarlo.  Luego hacemos lo mismo pero hacia el lado contrario, es decir, lo hacemos hacia el interior de la uña.

Para terminar vamos a hacer la flor justo en el hueco que hemos dejado al hacer las líneas, y para hacerlas se pueden hacer o bien con el instrumento para hacer círculos (dotting tools) o bien como yo que no lo tengo lo hago con un palillo de dientes que eso seguro que lo tenéis por vuestra cocina.

Y mojando en el esmalte vamos haciendo puntitos y arrastrando suavemente hacía lo que sería el interior de la flor.  Los puntitos dependerá de vosotr@s de cuantos queráis hacer, yo he hecho 5 pero podéis poner 4,6, 7...  y para ponerle algo de color cogemos una perlita de color amarillito y lo ponemos en el centro de la flor aplicando siempre una top coat para que pegue bien  a la uña.

Una vez que esté todo seco, ponemos 1 o 2 capas de top coat, dependerá de si la perlita sobresale más o menos, porque tiene que intentar no notarse mucho para que no se caiga en cuanto nos demos con algo en la uña.

Y con todo esto se termina el diseño, espero que os haya gustado y si queréis ver el video lo podeis encontrar en mi canal de youtube :    http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica 



No hay comentarios:

Publicar un comentario