martes, 10 de mayo de 2011

Uñas diseñadas a través de mi traje de flamenca

Holaaaa!!!!!!

Hoy os traigo este diseño, que fue una inspiración de mi traje de flamenca, ya que aquí ha sido la feria la semana pasada   y aproveche para hacerme un diseño con esos colores.

Los productos que he utilizado son los siguientes:
- Endurecedor de deliplus
- Esmalte beig Maybelline Nº 64 Colorama
- Esmalte Azul de color trend de Avon  Tono Bliss
- Esmalte marrón de Yes Love nº 8
- Top Coat
- Pincel y Paleta para colocar los esmaltes 

Para empezar nos ponemos el endurecedor y esperamos a que se seque.  Luego nos damos 2 capas del esmalte azul y pasados unos minutos cogemos el color marrón y hacemos una línea vertical  en los lados de la uña alternando lados derechos e izquierdos.  Aunque dejamos el dedo anular sólamente con el esmalte azul.

Después cogemos el color beig para hacer 3 pétalos en el lado contrario al que hamos hecho la línea marrón colocándo un puntito de esmalte marrón en el centro de cada pétalo. 
Luego con el color marrón rodeamos los pétalos y esas uñas ya están lista, sólo falta la capa de Top Coat.

Para el dedo anular, cogemos el pincel y con el color marrón hacemos  de 6 a 8 puntos en el centro de la uña  como formando una flor, y con el beig hacemos 3 puntos en el interior del círculo marrón y también hacemos un zig zag en la parte interna de cuando formamos la  uña francesa, para finalizar ponemos Top Coat y listo!!!  jeje.

Aqui os dejo algunas fotos para que veais el diseño mejor, espero que os guste y si teneis alguna pregunta no dudeis en decirmela ....  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario