martes, 13 de septiembre de 2011

Hola de nuevo!!! jeje

Pues lo dicho antes, aquí os dejo el último diseño antes de mi marcha a Francia  :)
Es un diseño super facilito que lo hice en 5 minutillos, espero que os guste y que lo pongáis en práctica.
Los productos que utilicé son:


- Endurecedor de deliplus
- Esmalte Amarillo de Easy Paris Nº 54
- Esmalte Naranja de Essence  Nº 60  Watch out!
- Top Coat de Claire's
- Piedrecitas de color amarillo
- Palillo de dientes o si lo teneis un dotting tools

Como siempre digo y seré muy pesada  :)  hay que ponerse una capa de protector o endurecedor en las uñas y ya luego cuando se seque aplicamos el esmalte amarillo como si estuvieramos aplicando el diseño de la uña francesa.

Luego cogemos el esmalte naranja y hacemos un pequeña flor en un lateral de la uña y tiene que  coger  parte del esmalte amarillo y parte de la uña que está sin pintar.

Y para terminar cogemos la piedrecita amarilla y nos la ponemos en el centro de la flor, añadimos una o dos capas de Top coat, según como veais vosotras que sobresalga la piedrecita.

Y como veis el diseño ya está listo, es muy sencillito de hacer y a la vez muy elegante para cualquier urgencia de celebración que tengais y no dispongais de tiempo necesario para haceros algo más elaborado.  Estos colores los elegí porque en verano se han llevado estos colores llamativos, pero ahora que se acerca el otoño y el invierno se pueden hacer con otros colores más apropiados, cuando se acerque más el invierno os subiré  alguna foto con el mismo diseño pero con colores de temporada.

Espero que os haya gustado y ojala que pueda subir videos y entradas al blog lo antes posible .... Gracias por estar ahí  ^^

Aquí os dejo algunas fotillos ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario