martes, 13 de septiembre de 2011

Me Voy De Erasmus!!!

Hola a tod@ss!!!!

Siento teneros tan abandonad@s pero es que me voy de Erasmus mañana a Clermont-Ferrand en Francia y estoy super liada con todos los preparativos, haciendo maletas, deshaciendo la maleta y volviendola a hacer jeje.

Porque que chica puede meter todo lo que quiere llevarse en un maleta y encima no pasarse de 20 kg ...??  Pues yo no puedo y me ha costado muchísimo meter las cosas que utilizaré allí y que no sobrepase ese peso, pero bueno al final lo conseguí, he dejado muchas cosas atrás pero no había más remedio jeje.

Sobre esmaltes me he llevado poquitos con respecto a los que me gustaría llevar, ya os lo enseñaré cuando llegue todo lo que me he llevado porque ahora lo tengo todo guardadito y no me gustaría abrir otra vez la maleta para deshacerla de nuevo jaja.

Estoy super nerviosaaaa chicasss, espero que por lo menos no me llueva cuando llegue y si tengo internet mientras espero a coger el tren espero poder escribiros  aunque sean dos líneas para contaros como me ha ido el viaje   ^^

Bueno pues eso es lo que os quería contar, os subiré un último video de un diseño y ya a esperar a tener internet en mi estudio que espero que sea prontito jeje 

Muchos Besos a tod@s y Gracias por estar ahí  ...  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario