sábado, 3 de septiembre de 2011

Uñas de Boda

Holaaa!!!!

Hoy os vengo a poner un diseño de uñas super bonitas  ^^  a mi me encantan y todo el mundo que las vió también les gustó mucho.
Yo me las hice para una boda que tuve  ahora en verano  y quedaron muy elegantes.  Espero que a ustedes también les guste  y que la pongáis en práctica ... Así que aquí os pongo  los productos que he utilizado : 

  
- Endurecedor de Deliplus
- Esmalte Blanco de Yssy nº 4
- Esmalte Rosa  de Odile Charette  nº 36
- Esmalte Purpurinoso de Bourjois  nº 62  Pailletes  disco
- EsmalteNegro de Easy Paris nº 02
- Top Coat de Claire's
- Pincel de punta fina 
- Piedrecitas de colores 
- Palillo de dientes

Para unas uñas elegantes y sobre todo para una ocasión especial las uñas a la fracesa siempre quedan genial, y si además eres atrevida  un dibujo para decorar más aún la uña queda más elegante, siempre y cuando no sea excesivo el dibujo jeje.

Yo para la boda decidí  pintarme una flor pero más grande que la que hice hace algún tiempo y con un color rosita  para darle un toque más inocente.
Hay que tener un poco de paciencia para hacer el diseño  ya que básicamente se pinta con pincel los pétalos y los detallitos que van en el centro.

Después de hacer la francesa y pintar los pétalos rosas, nos ponemos una capita de purpurina  encima de los pétalos para hacerlos resplandecer y cuando esté seco nos ponemos los detalles en negro.
Por último, añadimos la piedrecita de color rosita en el centro de la flor y esperamos un poquito para poder poner la capa de top coat.  

Ya con todo esto, estamos lista para lucir nuestras manos en cualquier acto importante  ^_ ^

Espero que os haya gustado  y Gracias por pasaros ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario