miércoles, 31 de agosto de 2011

Necesito ayudaaa!!!

Hola a  tod@s!!!!

Sólo me quedan 2 semanas para irme de Erasmus y estoy super nerviosa, la verdad es que no se como meter toda mi habitación en una maleta jeje eso va a ser una cosa imposible pero bueno me intentaré llevar lo máximo que pueda :) 

Con respecto  a esmaltes de uñas tampoco se cual llevarme, porque obviamente no puedo llevármelos todos, ojalá, pero se me hace imposible.  Aunque todavía me queden dos semanas  estoy empezando a pensar que colores me podría llevar para ir haciendo diseños allí mientras me compro por allí esmaltes ...  pero sigo igual, no se cual llevarme, es que me gustan todos los que tengo jeje por eso me los compré ... 

Así que desde aquí os pido consejo,  si fuerais ustedes las que se fuerais durante un tiempo muuuuyy largo de vuestra casa  y tuvieseis que llevaros algunos esmaltes ¿¿Cuál os llevaríais??  Los unicos que se que me voy a llevar son el negro y el blanco jaja.

Espero que me ayudeis porque aún queda tiempo para reflexionar jeje y muchas gracias de antemano  ^_^
Saludos y Besos para tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario